domingo, 26 de febrero de 2017

Fotoreseña: Caraval, Stephanie Garber

¡Buenas a todos!

Después de nosecuanto tiempo vengo con una fotoreseña.

A ver, es una fotoreseña un poco rara porque en realidad yo no tengo la edición definitiva que saldrá a la venta el 28 de febrero, pero si la edición en pruebas ya es así de bonita imagino que la definitiva ya será la caña. 


La edición no venal que os enseño es en tapa blanda sin solapas (vamos, una maqueta sencilla) pero tiene la portada definitiva, que es absolutamente preciosa, y la edición que se venderá en librerías es en tapa dura (me muero de ganas de verla porque seguro que cuando le quitas la solapa también tiene algún detallito en las tapas duras y es preciosísimo de la muerte).


Y os enseño algunas fotos más para que veáis los inicios de capítulo, la separación de las partes, las cartas que hay en el interior. La verdad es que a mí me parecen detalles preciosos y se agradece encontrar estas monerías dentro de los libros.






No sé a vosotros pero a mí me parece precioso tanto por dentro como por fuera.

Y bueno,¡¡¡la historia es una auténtica pasada!!! 

Yo me he enamorado completamente de este libro, pero ya os explicaré más detalles en la entrada de mañana :)


En fin, espero haberos puesto los dientes largos un poquito, no dudéis en haceros con este libro si os llama la atención porque os aseguro que vale la pena.


¡Un beso!




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La edición me pareceré preciosa, de momento no voy a hacerme con él porque hay cosas que no me terminan de convencer pero muchas gracias por enseñar el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya de sí me llamaba, pero no había visto cómo era por dentro, ¡es precioso! Es verdad que se agradece encontrar detalles así dentro de los libros, que algunos valen su dinero y por dentro están "pelaos" XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que bien han quedado las fotos^^ Y que ganas de leer el libro <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Quiero este libro T_T
    Espero llegue pronto a mi pais!! gracias por las fotos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que nunca me ha gustado Carnaval así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña, parece una edición muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la edición de esta novela. Es una pasada :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. La edición es una preciosidad, me encanta. Estoy deseando de que me llegue ya >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar