jueves, 7 de julio de 2016

Coloreando ando...#1

¡Buenas a todos!

Hoy me he estrenado con el arte terapia. Llevaba un par de días sintiéndome con mucha ansiedad y ni siquiera me daba la cabeza para poder centrarme en leer un libro... pero hoy era mi día libre y no quería pasármelo trabajando desde casa, así que he decidido que quizá era buen momento para estrenar un libro para colorear, y así probar si realmente es una técnica anti estrés que funciona.


Como podéis ver, el libro que he estrenado es La habitación del tiempo, de Daria Song, publicado por ediciones Maeva. 
Los dibujos que tiene en su interior son realmente preciosos y además hay trozos de texto que narran la historia.
También hay dibujos en los que hay huecos en blanco y te proponen que exprimas más tu imaginación y sigas dibujando (me da a mí que yo eso no lo voy a hacer, a no ser que me equipe con regla y compás...).
Poco a poco iré enseñando todos los dibujos a medida que los vaya coloreando. Hoy de momento enseñaré los dos que he coloreado. Son los que me han parecido más sencillos 

    
  


El papel del libro es de muy buena calidad. He pintado con rotuladores y aun haciendo dos o tres pasadas la tinta no ha traspasado el papel. 

 
 

En fin, no tenía muy claro que esto del arte terapia funcionara realmente pero hoy he descubierto que sí. 
A medida que vas coloreando vas dejando de pensar, haces que tu mente y tu cuerpo se relajen y la tranquilidad te va invadiendo. 
Desde luego, me he quedado muy satisfecha con la experiencia y seguiré usando este tipo de libros, ya os iré enseñando los avances ;) 




domingo, 3 de julio de 2016

Resumiendo: Junio 2016

¡Buenas a todos!

Bueno, junio no ha sido mi mes más activo blogueramente hablando... pero ha sido un mes muy especial y cargadito de cosas.
El primer fin de semana de junio estuve en Madrid, en la feria del libro y en la Blogger Lit Con. Fue una experiencia genial, sobretodo porque por fin conocí en persona a mi querida Laura Camaleón y la pude achuchar (aunque ahora la echo de menos D:). También conocí a Arse y a Elefill, y bueno, Maisha también estuvo con nosotras, pero no tenía tanta emoción verla porque ya la conocía (JAJAJAJA ES BROMA PETARDA).
Fue un finde genial. Acabamos agotadas pero valió la pena. Espero que tengamos la oportunidad de hacer un reencuentro porque 4 días me supieron a poco :)
En fin, creo que si tener blog me ha aportado algo bueno es, sin duda, conocer a gente tan fantástica. 

Pero bueno, vamos al lío, que aquí he venido a hablar de los libros que he leído en junio y al final os he acabado contando mi vida (que sé que os parece súper interesante). 

En junio sólo he leído 3 libros, sigo en mi línea... En mi defensa decir que uno de ellos era un auténtico tochazo.

      

Las tres han sido buenas lecturas en general. La que menos me ha gustado ha sido Los buscadores de conchas, porque es de esas historias pausadas, con muchos detalles y que hay que leer sin prisas, y yo ahora necesito lecturas de otro estilo.
Tothom hauria de ser feminista (Todos deberíamos ser feministas) es un minilibro que me ha gustado muchísimo. Un discurso que nos habla del verdadero significado del feminismo y de los clichés que hay sobre el tema.
Los hijos de Anansi ha sido una verdadera delicia. Como siempre, es un placer leer a Neil Gaiman. Ya os contaré más en la reseña.


Y esto ha sido todo, amigos :)
A ver qué me depara julio... para mí es el mes con más trabajo así que no sé a qué dedicaré mi tiempo libre (a veces necesito dormir, comer y hacer el resto de cosas que hacen los humanos).

¡Un beso!


viernes, 1 de julio de 2016

Libros a 5'65€... ¡PREPAREN SUS BOLSILLOS!

¡Buenas!

Hoy es 1 de julio y ya sabéis lo que eso significa... ¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!
Como siempre, me ha faltado tiempo para entrar en la página de ECI y cotillear un poco... Ay, señor, ¡¡¡que no sé dónde voy a meter los libros ya!!!

La verdad es que esta vez he visto muchos títulos interesantes, y como siempre, voy a compartir la información con vosotros por si os apetece aprovechar estas gangas :)

    

      

      

      


¡AY DIOS!...
La trilogía de Profecía de Merlín me hace ojitos...
Noah cae SEGURO, es más, añado 5 a la cesta ya mismo.
Nosotros también va a caer... y Una canción casi olvidada... ¿qué hago, señor, qué hago? Causas naturales también tiene una pinta increíble...

En fin, voy a alquilar un trastero que me haga de biblioteca y me los compro todos jajaja

¿Qué me decís? ¿Va a caer alguno?



Podéis acceder a toda la lista de libros rebajados en este enlace (no cobro comisión ni nada, ¿eh? pero es el único sitio en el que sé que están todas las ofertas reunidas jajaja).