viernes, 1 de julio de 2016

Libros a 5'65€... ¡PREPAREN SUS BOLSILLOS!

¡Buenas!

Hoy es 1 de julio y ya sabéis lo que eso significa... ¡EMPIEZAN LAS REBAJAS!
Como siempre, me ha faltado tiempo para entrar en la página de ECI y cotillear un poco... Ay, señor, ¡¡¡que no sé dónde voy a meter los libros ya!!!

La verdad es que esta vez he visto muchos títulos interesantes, y como siempre, voy a compartir la información con vosotros por si os apetece aprovechar estas gangas :)

    

      

      

      


¡AY DIOS!...
La trilogía de Profecía de Merlín me hace ojitos...
Noah cae SEGURO, es más, añado 5 a la cesta ya mismo.
Nosotros también va a caer... y Una canción casi olvidada... ¿qué hago, señor, qué hago? Causas naturales también tiene una pinta increíble...

En fin, voy a alquilar un trastero que me haga de biblioteca y me los compro todos jajaja

¿Qué me decís? ¿Va a caer alguno?



Podéis acceder a toda la lista de libros rebajados en este enlace (no cobro comisión ni nada, ¿eh? pero es el único sitio en el que sé que están todas las ofertas reunidas jajaja).

5 comentarios:

  1. Ohhh.. la verdad es que la trilogía tiene muy buena pinta^^
    Quizás también me anime :)

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ha ese precio habrá que mirarse los títulos a ver cuales me llaman, jajajaja! Gracias por compartir la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No sé si caerá alguno, pero dan ganas de hacerse con la trilogía de Hume. Leí la primera entrega y me quedé con ganas de más. ¡Ya nos dirás por qué títulos te decantas finalmente! Un saludo.

    ResponderEliminar