sábado, 28 de mayo de 2016

IMM...#49


¡Bueeeeeenos días!

Después de unos mesecitos... toca IMM. Va a ser un IMM un poco rancio porque sólo voy a subir la foto de grupo (he hecho las individuales pero han decidido no guardarse por alguna extraña razón, y no me apetece volver a cargar con todos los tochos).
Espero que no os importe, la esencia de su belleza ya se puede captar por los lomos jajaja

-Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir: Estoy leyendo este libro desde...¿octubre? Y se me está haciendo más largo que un día sin pan... ya me queda bien poquito, en breves le daré el último empujón y subiré la reseña.
-Revival, Stephen King: Esperaba este libro con ansias locas y lo leí en cuanto me llegó. No estuvo mal, pero desde luego no es de los mejores que he leído de King. (RESEÑA)
-Un saco de huesos, Stephen King: Este libro y los dos siguientes se los compré a una chica en wallapop. Me encantan las ediciones de círculo y me los dejó tirados de precio. Además estaban sin estrenar, con el precinto y todo.
-Expiación, Ian McEwan: Nunca he llegado a ver la película porque se me hace algo lenta (no me tiréis piedras). A ver si me adapto mejor al libro, que todas las reseñas que he leído lo dejan muy bien.
-Jonathan Strange y el señor Norrell, Susanna Clarke: No he visto la serie, pero en cuanto vi la reseña de Silber me vi en la obligación de hacerme con él. Estaba descatalogado y los ejemplares que veía en páginas de segunda mano tenían un precio desorbitado, así que en cuanto vi ese anuncio en wallapop empecé a escuchar una música celestial en mis oídos. 
-La reina de la lluvia, Katherine Scholes: Un libro que leí por recomendación de Isa Martínez. A mí me gustó, pero en ciertos momentos se me hizo pesado... creo que tampoco lo cogí en el momento adecuado. (RESEÑA)
-Criaturas fantásticas, relatos seleccionados por Neil Gaiman: Una recopilación de relatos seleccionados por mi querido Neil Gaiman. He leído bastantes, aunque llegué a uno que se me hizo aburridísimo y lo dejé parado... espero terminarlo pronto y subir reseña. (FOTORESEÑA)
-The accident season, Moïra Fowley-Doyle: Una de las compras de segunda mano de Amazon, a las que me he aficionado peligrosamente... Todavía no lo he leído pero espero hacerlo antes de que salga en español y salga todo el hype.
-We were liars, E. Lockhart: Un libro que disfruté muchísimo, a pesar de que lo leí sabiendo el gran spoiler. (RESEÑA)


En fin, esto ha sido todo :D
Ya me diréis si habéis leído alguno de ellos o si hay alguno que os llama la atención :)
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mí el de una llama entre las cenizas me costó porque estaba en plenos exámenes. We were liars me sorprendió un montón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una llama entre cenizas está genial >.<
    ¡Wo! Si que te han llegado una buena cantidad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola! nosotras leimos a Stephen King, que nos encanta pero este me dejo con ganas... tiene un final alucinante pero el medio quedo medio, se entiende?todos los demas espero leerlos,besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Disfruta de ellos, son muy buenas lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de los que te faltan. Yo con Expiación no me adapté al libro y con la película me dormí. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido con Revival, no me convenció del todo, me esperaba algo más. Un saco de huesos me gustaría leerlo en algún momento. Poco a poco me gustaría hacerme con la mayoría de libros del autor.
    Expiación tengo muchas ganas de tenerlo, no me he animado a ver la película. Jonathan Strange y el señor Norrell ahora lo han publicado en tapa blanda y a muy buen precio, me gustaría hacerme con él en algún momento.
    Una pena que no hayas disfrutado tanto como yo de La reina de la lluvia.
    Un beso y disfruta de todas tus lecturas

    ResponderEliminar