jueves, 26 de noviembre de 2015

IMM...#46

¡Buenos días!

Primero de todo, me gustaría avisaros de que voy a estar bastante desaparecida estos días... :( ¿Los motivos? Pues por que existen dos tipos de personas, las personas que tienen vacaciones de navidad y por lo tanto disponen de algo de tiempo libre (aunque están los malditos exámenes de enero, que ya lo sé, pero en mi época universitaria yo aún podía disfrutar de las vacaciones) y las personas que trabajan en un centro comercial y no saben qué es eso de las vacaciones. Por supuesto, yo pertenezco al segundo grupo, así que me paso tooooodo el santo día en la tienda, desde la mañana hasta la noche, y a partir de la semana que viene los domingos también se trabaja. De verdad que yo intento leer por las noches, pero a la que pasan 5 o 6 páginas Morfeo me abraza...

Casi todos los libros que os enseño hoy están en inglés. Ya sabéis que los libros de segunda mano pueden conmigo y nunca dejo escapar las ofertas (así está la lista de pendientes) y además también hay algún regalito y un envío editorial. 

-Unravel me, Tahereh Mafi.
-Ignite me, Tahereh Mafi.
-Unite me, Tahereh Mafi.
Con estos libros ya tengo la saga de Shatter me enterita. El primer libro de esta saga lo leí en español pero al final decidí hacerme con ellos en inglés por si la editorial no la publicaba entera y porque las portadas me parecen tremendamente preciosas. Además, creo que el estilo de Tahereh Mafi se apreciará mejor en el idioma original.

-The coldest girl in coldtown, Holly Black.
-Vicious, V.E.Schwab.
Ambos libros fueron compras de segunda mano en Iberlibro y me salieron tirados de precio. No sé si os habéis fijado en la foto grupal pero son ediciones de biblioteca pero la verdad es que están muy bien cuidadas. Algún día me dedicaré a quitar esas pegatinas que me dan un poco de rabia.


-The miniaturist, Jessie Burton.
-Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Benjamin Alire Saenz.
El primer libro también fue una compra en Iberlibro pero esta vez era nuevo y el precio era de risa... y el segundo me lo regaló Laura Camaleón, así porque sí, y la voy a matar por ser tan mona.

-El café de los corazones solitarios, Milly Johnson.
-Rabos de lagartija, Juan Marsé.
El primer libro fue un envío editorial por parte de Urano y todavía no lo he leído. Lo empecé en verano pero no era el tipo de lectura que me apetecía (en esa época quería leer cosas de asesinatos, sangre y demás) así que lo he dejado para el momento adecuado. El segundo libro me lo mandó la librería Alcaná cuando hicieron aquella promoción de libros gratis en el día del libro.


¡Eso es todo por hoy! Espero poder sacar más tiempo para leer y traer entradas. Y también para visitar vuestros blogs, que sino no estoy al día. 
¡En fin! Ya me contaréis qué os parecen estos libros y si habéis leído alguno de ellos. ¡Ah! Y si sabéis consejos para gestionar el tiempo me los dejáis en los comentarios por favor jajaja
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola! El café de los corazones solitarios y el de Aristotle... me llaman mucho la atención así que a ver si me hago con ellos ;) Un beso y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el café de los corazones solitarios y es genial. Es irónico porque es una lectura genial para el verano jajaja pero yo también la he leido como descanso de thrillers.
    Muy chula la foto de grupo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo "Shatter me"!! Aunque bueno, ya te lo has leído... Y "The miniaturist" igual lo pido en mi primer pedido de Círculo! :D (Si en algún momento me llega la maldita revista, que quiero toquetearla y escoger, jiji) La portada es infinitamente más bonita esta...¡pero!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de tus días de descanso! Yo tengo que empezar ya Shatter me, pero leer en inglés me da muchísima pereza xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. JA, yo no regalo así porque sí, regalo por ser tan adorable =D. De la saga de shatter me ya me contarás, moza!!! Y a ver si leemos the miniaturist. ¡Mucho ánimo navideño! <3

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos mucho, y no te preocupes por no tener mucho tiempo para leer, que de seguro más adelante podrás desquitarte ;).

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mel! bueno qué decirte, te entiendo perfectamente con eso de la falta de tiempo (al habla un antiguo chico del Zara...) recuerdo lo que es llegar a tu momento de descanso y notar como los parpados mandan y ordenan que de ocio nada, a dormir y ya está jaja no te preocupes que seguro que sacas algo de tiempo para no abandonar el blog por completo. Las compras, como siempre, de las que dan envidia y y también alguna que otra idea para añadir a la lista de pendientes. Mucha suerte con todo y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mel... uff soy también de las que no tiene vacaciones navideñas.. que te sea leve!
    Me pasa lo mismo intento leer a la noche pero a las pocas páginas se me cierran los ojos.
    un beso, que disfrutes tus libros!

    ResponderEliminar