miércoles, 30 de septiembre de 2015

Frases para recordar: Terapia



Tal vez ése fuera el azote más cruel de la esquizofrenia. Casi siempre, el único objetivo de las alucinaciones era sugerirle a la persona enferma que era inútil, una malvada y que no merecía vivir. Con cierta frecuencia, una voz mental impulsaba a los esquizofrénicos a quitarse la vid. Y bastante a menudo los desgraciados obedecían a sus imaginarios torturadores.


Entre la sospecha y la certeza se encuentran la vida y la muerte.


La esperanza es como una astilla de vidrio clavada en el pie. Mientras permanece clavada en la carne sientes dolor a cada paso que das, pero una vez que te la han extraído la herida sangra un poco y tarda un tiempo en cicatrizar, pero al final uno puede seguir caminando. 


¿Olvidar? Pero si mi problema es ése: que no puedo olvidar, aunque es lo que más ansío.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me han gustado mucho las frases y han hecho que me entren más ganas de leer el libro >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. *______* Me encantan, sinceramente.
    No conocía el libro, me lo apunto.
    Gracias :*

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues son muy buenas, me apunto el título a ver si lo veo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero me lo apunto porque las frases me han gustado mucho, ahora me paso a leer tu reseña :)

    Me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero me lo apunto porque las frases me han gustado mucho, ahora me paso a leer tu reseña :)

    Me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, no conocía el libro. Un beso!

    ResponderEliminar