viernes, 5 de junio de 2015

WRAP UP MAYO

¡Buenas!
Hice una entrada mostrando el TBR de mayo, y aunque no he leído todo los libros que me propuse, leí algunos otros que no había previsto.

En total leí 8 libros, que son los que os muestro a continuación:

     

               

-Jane Eyre, Charlotte Brontë (todavía no reseñado) 
-Tus diez minutos, Chiara Gamberale (RESEÑA)
-Cosas raras que se oyen en las librerías, Jen Campbell (RESEÑA)
-Cada vez que llueve, Lisa De Jong (RESEÑA)
-El mundo azul, ama tu caos, Albert Espinosa (RESEÑA)
-Un lun dun, China Miéville (RESEÑA)
-Alice in Zombieland, Gena Showalter (RESEÑA)
-El rastro del miedo, Laura Griffin (RESEÑA)


¿Cómo os fue el mes de mayo a vosotros?
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Hola :) Vaya montón de libros. Sin duda me quedo con Un lun dun de China Miéville el cual tengo muchas ganas de leer y Alice in Zombieland de Gena Showalter que ha conseguido llamar bastante mi atención. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice in Zombieland es muy guay, ¡tienes que leerlo!

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Quiero leer "Cosas raras...". Es más, quiero tenerlo, por el contenido, pero la verdad es que la edición me echa para atrás (por fea, no porque sea mala). Y "Jane Eyre"... algún día. Tengo demasiado clásico pendiente y aquí esperando jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues a mí la edición me parece cuqui *_*
      Jane Eyre es muy bonito :3 a mí también se me acumulan los clásicos... y los no clásicos jajajajaja
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Jo, maja, te ha cundido un montón el mes. Te odio, digo, ¡que suerte! XDDD He muelto de amol al ver mi Jane Eyre, adoro ese libro *_* Y tengo muchísimas ganas de leer Cosas raras que se oyen en las librerías, ¡tiene que ser buenísimo! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás todo lo que espero leer en junio jajajaja
      Jane Eyre es muy bonito :) Muy diferente a lo que esperaba, pero tiene un final precioso *_*
      Un beso guapetona!

      Eliminar
  4. Hola^^
    Cada vez que llueve me muero de ganas de leerlo *___*
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! ^^
    Pues la verdad es que has leído bastantes aunque no fueran los que te habías propuesto jeje. Me llama un montón el de Cada vez que llueve, tengo que echarle una ojeada.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  6. Pues ha sido un buen mes no? Sólo he leído Jane Eyre que es una historia fantástica, y Cosas raras que se oyen en la librería, me hizo mucha gracia. Disfruta las lecturas de Junio! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen buena pinta algunos jejeje Creo que me apuntare un par para leerlos en cuanto caigan en mis manos :3

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tienen todos! me llama la atención cada vez que llueve, le daré una oportunidad.
    que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar