lunes, 4 de mayo de 2015

TBR Mayo | Lo que leeré en mayo

¡Buenos días!
Hay que ver como pasa el tiempo que volvemos a estrenar mes... y bueno, aprovechando que parece ser que estoy superando mi crisis lectora he decidido hacer un TBR(to be read, para el que no lo sepa), que es el conjunto de libros que me propongo leer en mayo.

Ya sabemos que yo no soy la mejor amiga de los retos, ya que a veces son contraproducentes para mí, así que seré bastante flexible con las lecturas que me propongo.

Los libros que me propongo leer en mayo son:



-Jane Eyre, Charlotte Brontë: Ya llevo el 70% leído y supongo que lo terminaré entre hoy y mañana.
-Desde mi cielo, Alice Sebold: Estreno el tarro de los favoritos con este libro, que es la recomendación de La Estupenda. Si quieres hazme tu recomendación en los comentarios, que todavía hay hueco para más :)
-Alice in Zombieland, Gena Showalter: Es el libro de la lectura conjunta que organizo con Laura Camaleón. Si queréis apuntaros tenéis toda la información en esta entrada.
-La canción secreta del mundo, Jose Antonio Cotrina: Ha sido la lectura que habéis elegido vosotros para mayo. ¡Qué ganas de estrenarme con el autor!
-Cada vez que llueve, Lisa De Jong: Leí el primer capítulo y me dio mucha impresión lo que le sucede a la pobre chica... me huelo que voy a llorar como una magdalena.
-El rastro del miedo, Laura Griffin: Otro libro del que he leído los dos primeros capítulos y tiene pinta de enganchar mucho. Tengo unas ganas tremendas de seguir con él.
-Heridas abiertas, Gillian Flynn: Lo empecé hace tiempo y llevo más de la mitad, a ver cuando le doy el último empujón porque me tiene intrigada.

En fin, de momento me propongo estos 7 libros. Para mí es una cantidad bastante ambiciosa, pero teniendo en cuenta que algunos los tengo empezados confío en que podré con ello :)



¿Habéis leído alguno de ellos?
¿Qué libros os habéis propuesto leer en mayo?
¡Un besito!



14 comentarios:

  1. Hola^^
    Desde mi cielo no me gustó mucho, espero que a ti si.
    Cada vez que llueve me muero de ganas de leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero con ganas tu opinión de La canción secreta del mundo, es un libro que me encantaría leer. Que los disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa ^^
    No he leído ninguno de los libros que vas a leer este mes, pero si tuviera que elegir uno sería La canción secreta del mundo porque me llama un montón la atención y lo tengo en mi wishlist a ver si algún día me decido a comprarlo jeje.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. He leido Desde mi cielo y Heridas abiertas y me gustaron mucho, cada una en su estilo. Espero que te gusten. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel! muy buenas lecturas la verdad, oye avísame cuando vayas a leer Heridas abiertas que igual me animo y lo vamos comentando, porque la verdad es que me quedé con ganas de leer algo más de la autora tras Perdida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Uy cuántos! Al ritmillo que llevo yo, me darían pa dos meses xD
    Yo he abandonado los TBRs (aunque alguna vez todavía pico) porque luego me da pereza leer lo que me marqué jaja En fin...
    Cuando te vayas a leer "Desde mi cielo", a ver si te pesco por Goodreads y hacemos una "buddy read" de esas ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas elecciones, no he tenido el placer de leer ninguna, pero tengo alguna en mente:)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Jane Eyre, que me encantó y Desde mi cielo, que me gustó lo justito. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Leí Desde mi cielo y me gustó muchísimo. Menuda panzada a llorar que me pegué...
    Ya nos cuentas qué te ha parecido. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jane Eyre es uno de mis libros favoritos, y más si te imaginas al Sr. Rochester como Michael Fassbender XD
    La Canción Secreta del Mundo fue un gran descubrimiento, me encantó, espero que te gusto tanto como a mi.
    Si, al final me animo a la LC de Alice in Zombieland, lo tengo en mis estanterías desde hace tiempo y es una buena excusa para leerlo.
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Yo leí desde mi cielo y esta bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    He leído Jane Eyre y La canción secreta del mundo ^^ Y qué decirte... el primero es de mis libros favoritos, y el segundo es una pasada *_* Aunque, eso sí, son muuuy diferentes entre sí, desde luego XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo leí Jane Eyre el mes pasado, es de esos clásicos que hay que leer y la verdad es que me gustó mucho.

    La canción secreta del mundo es una auténtica pasada!!

    ResponderEliminar
  14. Una buena torre para pasar el mes ;)
    Algún día leeré Desde mi cielo, la película me gustó pero claro, quiero leer el original que fijo que me dejé mucha información en el tintero.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar