sábado, 30 de mayo de 2015

Lectura conjunta Una estrella en mi jardín

¡Buenas a todos!

Laura y yo ya hemos elegido el libro para la lectura conjunta de junio :) 
Esta vez es un libro que nos hace especial ilusión leer a las dos... parece que nos ha dado por los libros relacionados con Alicia en el país de las maravillas, pero os prometemos que ha sido pura casualidad.


Para esta segunda lectura conjunta...
-El libro elegido ha sido Una estrella en mi jardín, de Wendy Davies. ¡Después de lo que nos justó el otro libro de las autoras tenemos muchas ganas de leer este!
-El tiempo para leerlo es del 1 al 30 de junio, aunque creo que esta vez no vamos a necesitar tanto tiempo :) 
-Compartiremos nuestras impresiones por twitter a través del hashtag #LeyendoEnMiJardín
-Si queréis llevaros el banner para promocionar la lectura conjunta os lo agradeceremos de todo corazoncito.
*AVISO: Os recomendamos que tengáis una buena provisión de post-its para no tener que salir corriendo a por más a media lectura.


Ya sabéis, si tenéis este libro pendiente en las estanterías o teníais ganas de comprarlo pero no veíais el momento podéis apuntaros a leerlo con nosotras :)
¿Os animáis?


9 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía espero que lo disfrutéis!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Atensiónnn.... me acabo de enterar de vuestras lecturas conjuntas. Así andamos.

    Este libro la verdad es que no me sonaba, pero no lo tengo a mano en biblios de por aquí, así que creo que esperaré a la próxima que hagáis :) ¡Disfrutadlo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No sabía del libro, pero pinta interesante n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutéis, seguiré las opiniones, porque en principio, creo que no es una lectura para mi. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya me he hecho con el libro y quiero apuntarme a la Lectura Conjunta, de hecho, ya lo estoy leyendo jajaja
    Muchas gracias y un besito, me llevo el banner ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de publicar mi reseña, te la dejo por aquí http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/2015/06/una-estrella-en-mi-jardin-de-w-davies.html ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar