martes, 6 de enero de 2015

Y de nuevo...¡vuelven los libros a 5'95!

¡Hola!

Espero que los reyes magos se hayan portado muy bien con todos vosotros y que os hayan regalado muchos libros :)

Pero si no ha sido así no os preocupéis, que hoy os vengo a enseñar los libros que han rebajado esta temporada para que os deis un caprichito :)

Estos son algunos de ellos:






 





Si queréis ver todos los libros rebajados podéis hacerlo a través de este enlace


Como siempre, yo ya le tengo echado el ojo a unos cuantos y seguro que caen... ¿Vosotros habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido? 
A ver si me ayudáis a elegir porque sino no tengo filtro y empiezo a comprar como una loca jajaja

¡Un beso!






15 comentarios:

  1. No deberías poner una entrada tan tentadora que me he quedado seca después de tantos regalos XDD

    El que más me llama es Cuando dios era un conejo ;)

    Le echaré un vistazo a la web

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas ofertas son una perdición!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo...¡gracias por la información! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Los Reyes este año no me han dejado ni un libro (debe ser una indirecta...no sé), así que esta entrada me viene fenomenal! Voy a echar un ojo, aunque de los que pones aquí ya vi un par jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Esto sí que son tentaciones... Caerá alguno...Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues de esos he leído La canción número 7 (que me parece que lo han puesto a precio de ganga)y te lo recomiendo enormemente, es maravilloso. Si tienes la oportunidad, te recomiendo ese.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hala!!! Pero qué mala. Quiero muchos de esos... y después de que los Reyes me hayan dejado 6 libros, como que no debería comprarme otro. Creo. Jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuando Dios era un conejo y La reina exiliada los tengo en mi wishlist, pero no debería... tengo muchos por leer! Ya veremos si tengo fuerza de voluntad o caigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vaya, compré en ed. bolsillo el año pasado el de La reina exiliada y aún no me lo he leído encima.Pero acabo de ver que el 3º también está en oferta!! :DD Qué felicidad, xD.
    ¡Gracias por el enlace!
    Esther.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Uy, pues hay varios que quiero desde hace tiempo, así que es probable que aproveche esta oportunidad :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Hay algunos que me han llamado la atención y con este precio no sé si podré resistirme ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues hay alguno como el de Lisa See que seguramente caerán... XD

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo el que más me compraría es la cancion numero 7porque tiene super buenas reseñas y le tengo muchas ganas! Pero los compraria todos si pudiera..Jajaja
    ¡Besoss!<3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Que sepas que eres una mala influencia porque ya el año pasado con tu post me hiciste comprar varios y este año pasa igual :P
    Ya le tengo echado el ojo a Amor comanche, a uno de Susan Elizabeth Phillips y El aroma de la lavanda. Tenía ganas de estos tres libros cuando estaban caros así que ahora no voy a dudarlo.
    El caso es que no me pase como años anteriores y llegue allí y no los haya pero luego más adelante por arte de magia si ¬¬

    Besitos y gracias por la entrada!! ♥

    ResponderEliminar