jueves, 20 de noviembre de 2014

IMM...#31

¡Buenos días!
Otra vez traigo un IMM. Esta vez la gran mayoría son libros en inglés que encontré de oferta y no me pude resistir... lo de siempre, vamos.
Ahí va la foto de familia...


Y ahora veamos al detalle...
-Boxed set The parasol protectorate, Gail Carriger. 
Encontré toda la saga completa a 16 euros en Amazon y me pareció imposible dejar escapar la oportunidad. Osea, toda la saga por el precio de un libro en español, ¿estamos locos?
Eso sí, creo que el nivel de inglés es un poco difícil, pero me atreveré algún día :)

-This is not a test, Courtney Summers
-The shock of the fall, Nathan Filer
Estos también estaban de oferta en Amazon y los añadí al pedido. La verdad es que le tengo muchas ganas a ambos, a ver si consigo rascar un poco más de tiempo para leer.


-The snow child, Eowyn Ivey.
-The book of lost things, John Connolly.
Esto es parte de un pedido que hice a Awesomebooks. Espero leer el primero ahora que llega el invierno. El segundo lo descubrí en su día por Goodreads y me gustó la sinopsis pero ya no me acuerdo de nada xD


-Everything is illuminated, Jonathan Safran Foer.
-Black cats and evil eyes, Chloe Rhodes.
Tan fuerte, tan cerca ha sido uno de los mejores libros que he leído este año y tengo mucha curiosidad por leer más cosas de este autor, así que como la edición española de Everything is illuminated es imposible de conseguir he decidido hacerme con una copia en inglés.
Black cats and evil eyes es un libro que explica el origen de muchas supersticiones. Lo tengo empezado y la verdad es que me parece muy curioso, pero tampoco es para leerlo del tirón.

-Magic under glass, Jacelyn Delamore.
-The coincidence of Callie and Kayden, Jessica Sorensen.
Magic under glass llevaba muchísimo tiempo en mi wishlist y cuando lo vi en Awesomebooks decidí pedirlo, aunque la edición que me ha llegado es una galerada y no lo ponía, pero bueno tampoco me molesté en reclamar porque es un engorro xD
Al de Jessica Sorensen le tengo muchas ganas y espero que no me decepcione porque hay algunos libros que he leído de este género que no me han gustado nada.

-Días de sangre y resplandor, Laini Taylor.
-Sueños de dioses y monstruos, Laini Taylor.
Segunda y tercera parte de la trilogía de Hija de humo y hueso. El segundo ya está leído y me encantó pero me da mucha pena leer el tercero porque no quiero terminar esta saga que me gusta tantísimo.

-The bone season, Samantha Shannon.
-Despierta, Beth Revis.
The bone season fue un ofertón total. Estaba a poco más de 6 euros en esta edición tan bonita así que para casita se vino.
Despierta llegó a mis manos por un intercambio y espero que sea de mis próximas lecturas.



Y esto es todo por hoy.
Ya me contaréis si habéis leído alguno de ellos y que os parecen.
¡Un besazo!


15 comentarios:

  1. Estimados autora de Copos de Papel,

    Me llamo Carlos, leí hace tiempo algo de tu blog y me pareció de interés porque compartimos la afición por la literatura. Soy escritor y he autopublicado 3 libros. No sé si aceptas sugerencias pero tal vez te apetezca leer mi novela "Un intruso se coló", y o bien hacer una reseña o bien hacerme una entrevista enviándome las preguntas. El libro está colgado en mi blog literario y se puede leer y/o descargar en PDF de manera gratuita.

    Bueno, un cordial saludo,
    Carlos Díaz Fernández

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus adquisiciones guapa!! que pena que la de Gail Garriger hayan dejado de publicarla en España...
    Besos y disfruta de todas ellas!!

    ResponderEliminar
  3. ENVIDIA!

    tengo que ponerme con el inglés porque si que hay mucha oferta jeje

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero me encanta la portada de The Shock of the fall y the book of the lost things así como la de Black cats and evil eyes, simplemente preciosas :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Woah! Qué de libros *-* tienen todos una pinta genial.
    He leído la trilogía de Humo y Hueso entera y me encantó :D
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros!
    Tengo que ponerme con la trilogía de humo y hueso. Me llama mucho the shock of the fall y Everything is illuminated. ¡Qué preciosa es esa edición de The snow child! El interior es muy bonito también ;)

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno de los que nos traes...algún día me pondré a leer en inglés, pero es que me da una pereza... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Algunos de estos libros no los conocía, ¡¡y me encantan las portadas!!, jejeje.

    Cuantos libros, madre mía, vas a tener bastante trabajito ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuanto libro, dios! Y la mayoría en inglés! Envidio mucho la gente que puede leer con ese nivel de inglés (nivel que yo no tengo xD), así que espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué de libros!
    Los que más me llaman son los de Gail Carriger... pero mi inglés no da para tanto :( Una pena que hayan dejado de publicarla en español
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! solo conozco el libro de The bone season y el de Despierta y tengo muchas ganas de leerlos.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola! La coincidencia de... y This is not a test me llaman bastante la atención. Que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros! Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Malditas ofertas en ingles!
    Y que triste, solo conozco los libros que tienes en castellano jajaja La trilogia de hija de humo y huesto le tengo muchas ganas *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Ya se ve que ha sido un mes cargadito cargadito, la verdad que muchas veces es imposible resistirse a las ofertas y más cuando vienen en packs a precio de un libro.

    Un besiño

    ResponderEliminar