viernes, 2 de agosto de 2013

Sorteo primer aniversario: $20 en bookdepository

¡HOOOLA!

Como ya os comenté ayer, el blog ha cumplido su primer añito y quiero celebrarlo con todos vosotros, así que he decidido sortear $20 (el equivalente a unos 15€) en Bookdepository.




Se trata de un sorteo internacional (para estos países) y habrá un ganador. Como ya he comentado antes, el premio es de $20 y el ganador podrá elegir uno o más libros siempre y cuando se ciña a este presupuesto. 

Para participar sólo tenéis que rellenar los datos del siguiente formulario. 
Los enlaces deben ser útiles hasta la resolución del sorteo (no creo que tarde más de una semana en anunciar el ganador)

a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y que os animéis a participar :)
¡Un beso!

168 comentarios:

  1. Hi, Hi! ¡Formulario completado y deseosa de que termine para saber si he tenido suerte o no!

    ¡Gracias por organizarlo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Sería difícil escoger libro porque tengo muchas ganas de leer muchos libros pero elegiría Bajo la misma estrella o Memorias de un amigo imaginario, que les tengo ganas desde hace mil =)
    ¡Muchas gracias por el concurso! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    FELICIDADES !! ;D
    Participo !
    Y de libro no sé, me encantaría tener el Corredor del laberinto, Bajo la misma estrella o Marca de nacimiento, son los que más me llaman la atención y me gustaría tener :3
    Un beso y felicidades otra vez por vuestro primer aniversario que cumpláis muchos más !!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto,me gustaría leer "Memorias de un amigo imaginario".
    Felicidades, y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Participo!
    Me gustaria tener Memorias de un amigo imaginario y Dana

    ResponderEliminar
  6. YO QUIERO *_* Pero no sé qué libro quiero ;_; Tantos D:
    Pero últimamente estoy encaprichada con los libros de Jennifer Brown (Hate list, Thousand Words y Perfect Escape *_*)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me apunto! Muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte :3
    djsadashdadsahj no sé qué libros me compraría la verdad D: Puede que alguno de la saga Cazadores de Sombras o algun otro de alguna saga que no haya terminado.
    Por cierto, felicidades :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera ganar el libro de "Un paseo para recordar". Que tengo ganas de leerlo desde hace mucho tiempo :)

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo!

    La verdad es que es muy muy difícil decidirme por alguno, pero seguro que alguno de la saga de crónicas lunares o algún clásico, como matilda o momo!!^^

    ResponderEliminar
  11. Pues querría o La selección o alguno de mi amado King *___*
    besotes y participo jiji

    ResponderEliminar
  12. ¡Rellenado!
    Pues hay un montón de libros a los que les tengo ganas así que no sé por cuál me decidiría al final. Pero por ejemplo, me gustaría estrenarme con el autor Jonathan Franzen, a parte de por las buenas críticas que parece tener, porque leí el principio de uno de sus libros y me encantó su forma de escribir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Participo, que hay muchos libros en inglés que me gustaría tener, como los de Rae Carson o Melina Marchetta *_____*

    ResponderEliminar
  14. Puede que me apunte:)
    Ya te lo dije ayer, pero igualmente ¡Felicidades por este año!:)

    ResponderEliminar
  15. Qué amable de tu parte, muchas gracias, desde luego que me anotaré. Es tan difícil escoger...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Participando, y bueno, si llegara a resultar ganadora no sé qué libro me gustaría porque depende mucho del momento, pero por ahora me gustaría A Monster Calls de Patrick Ness o algún clásico :)
    ¡Muchas gracias por el sorteo y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  17. De nuevo, aquí me tienes, lista para participar en otro de tus sorteos ^^
    Me encanta que hayas sido tan generosa. ¡A ver si tengo suerte! jaja
    Estoy como loca por leer Puro, de Jualianna Baggott. Lo quiero ¡ya!
    Gracias por todo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Participando, bueno, si llegara a ganar elegiría Bajo la misma estrella o Cazadores de sombras: ciudad de huesos. Gracias por el concurso. Y Muy feliz aniversario.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por el sorteo, yo también participo. La verdad es que no sé que libros elegiría, hay tantos que me apetece leer. Tendría que pensármelo bastante jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Participio y me gustaría ganar algún libro en inglés como My life next door y alguno similar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hey hola!! participo y felicidades por el año :3 , pues a mí me gustaría el libro de forbidden y pretty face <3 les tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo me anoto, felicidades por el año ♥ La verdad me gustarían los libros de la saga A beautiful dark de Jocelyn Davies o algunos de Amy Plum de la saga revenants :)

    Te invito a pasar por mi blog: bookzland.blogspot.mx

    Te sigo, ¿me sigues de vuelta?♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Feeeliiiciiidaaaadeeees!
    Bueno, ya sabes que me apunto xD
    Muchas gracias, bombonazo *-*

    ResponderEliminar
  24. Para que veas, que te he comentado antes de rellenar el formulario xD Pueees de libros, ya sabes que compartimos la wishlist en inglispitinglis por lo que no te van a soprender mucho: Me and Earl and the Dying Girl, Tell the wolves im home, The knife of never letting go, No and me...En fin, me puedo tirar aquí toda la tarde XD

    ResponderEliminar
  25. Pues felicidades por el aniversario, me apuntaré más adelante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo. Me gustaria ganar Las carreras de Escorpio

    ResponderEliminar
  27. hola! muchas gracias por el sorteo! a mi me gustaría el 3ero de CDS, o bajo la misma estrella, o el el bosque de los corazones dormidos (que tengo el jardín de las hadas sin sueños esperando en la estantería.)
    saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Participo :). ¿Qué libro/s me gustaría ganar? Tendría que pensarlo más despacio ^^.

    ¡Gracias por organizarlo y suerte a todos! :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  29. ¡Me gustarían taaaantos libros! Pero tengo dos en mente por 12 euros jajajaja

    ¡Participo por supuesto! ¡Gracias por realizarlo! *----*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Muchas felicidades por los seguidores, me apunto al sorteo :D He llegado hasta tu blog gracias a Dani, del blog La Sabiduría de los Libros.
    Me encantaría usar el premio para comprar el último que me falta de la saga Eragon y si me diese para algún otro pues también :P
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. La verdad que el libro que mas deseo es Cinder de Marissa Meyer.
    Gracias por el sorteo!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Gracias por el sorteo. Participo y a mi me gustaría Ciudad de Hueso (porque ahora en las bibliotecas ya lo venden con otra portada) o Delirium

    ResponderEliminar
  33. Hola! Felicidades por el aniversario!
    Ya me anote y me gustaria recibir el libro Bajo la misma estrella o Un beso en Paris.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por este concurso!
    Me encantaría ganar La Marca de Atenea, de Rick Riordan. Vamos a ver que tal.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto me gustaría tener Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo y Si Tu Me Dices Ven Lo Dejo Todo... en edición de bolsillo.
    Gracias ya he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  36. Genial el sorteo *.*
    A ver, uf, no sabría decirte un solo libro... seguramente alguno de Percy Jackson o James Dashner.

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena! Un añito ya, qué genial :3
    Pues a mí me gustaría ganar alguno de Rick Riordan... Aunque si me preguntas en unos días puede que cambie de opinión xD

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades!
    Yo participo~ a mí me gustarían 'Las tres caras de la luna', así a voz de pronto! xD

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por el aniversario!
    Pues ya que el premio son compras en Booky aprovecharía para comprar libros en inglés que aquí no puedo conseguir y así de paso mejoro con ese idioma.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!
    Participo^^ Creo que me gustaría ganar el libro: La élite de Kiera Cass ya que me he empezado el de la selección.
    Muchísimas gracias por el sorteo=)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pensándomelo mejor prefiero Obsidian de Jennifer L Armentrout en español aunque no creo que gane, por si acaso...

      Eliminar
  41. Holaa!
    Aquí tienes una nueva seguidora que se apunta al sorteo :)
    No tengo muy claro el libro... Quizá el de Nueve reglas para dar caza a un lord y que te adore de Sarah Mac Lean, o Requiem de Lauren Olivier, o Leviathan de Scott Westerfeld... No sé es que hay tantos! xD Además no estoy muy puesta en los precios, pero si se pasara un poco yo podría pagar la diferencia ^^

    Bueno a ver si hay suerte,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Felicidades por el primer aniversario.
    Si a mi dieran a elegir un libro, elegiría el de eleanor and park de Rainbow rowell ya que he visto tan buenas reseñas ya me han entrado muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  43. hola bieno pues felicidades por tu aniversario & a mi me gustaria el libro de perfeccion <---- gracias

    ResponderEliminar
  44. Yo quisiera ganar el libro Bajo la misma estrella :) y felicidades

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo^^ Me gustaría ganar El corredor del laberinto^^ ¡Un beso enorme!

    Laura.

    ResponderEliminar
  46. Hola, voy a participar ^^ gracias por el sorteo, espero que haya suerte :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Muchísimas felicidades!
    Te sigo antes de que publicaras el concurso pero no sé si fue antes del día 1 de agosto D: Voy a mirar las entradas por si he comentado alguna y está la fecha :)
    Y muchas gracias por el concurso. De libros mmm... pues, La tregua, Vivir adrede o la Antología poética de Benedetti. Rayela de Cortázar. O alguno de Jane Austen en inglés.

    ¡Suerte a todos/as! :D

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  48. Ya está jiji, te sigo desde el 25 de julio http://coposdepapel.blogspot.com.es/2013/07/book-tag-portadas-preciosas.html#comment-form :D

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  49. Felicidades! gracias por el sorteo
    a mí me gustaría ganar alguno de Stephen King, la niebla tal vez
    saludos!

    ResponderEliminar
  50. hola me apunto, el libro que me gustaría es alguno de stephen king que entre en el precio

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por ese primer año!!
    Y gracias por el sorteo, me apunto ^^

    Edito porque se me ha olvidado poner los libros que me gustaría ganar. Me gustarían La crónica de fuego y El atlas Esmeralda de John Stephens

    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Me apuntaré, aunque me va internet hoy fatal, asi que cuando pueda poner los enlaces sin poroblemas vuelvo. Felicidades por el aniversario!! Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Holaa! felicidades por el cumpleaños del blog! y muchas gracias por hacer este sorteo y regalarnos un lindo premio jaja
    Me apunto y espero tener suerte ya que este es uno de mis blogs literarios favoritos :D
    No se muy bien que libro elegir pero uno de ellos es Bajo la Misma Estrella!! ya que no lo encuentro en físico y quiero leerlo. Saludos hermosa! y Felicidades para Cora también jaja

    ResponderEliminar
  54. Felicidadeees!
    No se cual exactamente, pero alguno de amor :)

    ResponderEliminar
  55. Si pudiera cogería 22/11/63 de Stephen King, o La corte de los espejos, o alguno de los que me faltan de Harry Potter, ...

    Hay tantos libros interesantes...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por este añito :)
    A ver si dentro de un rato relleno el formulario, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  57. Felicidades atrasadas!!!espero que cumpla el blog muchos años más!!!
    Volveré para el sorteo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Felicidades por el primer año! :)
    Pues si pudiera escoger un libro este seria alguno de John Green, tal vez Looking for Alaska o An abundance of katherines, ultimamente me gusta mucho este escritor.

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!! Muchas felicidades por el primer año ^^
    No se que libro escogere pero le tengo muchas ganas a la serie elementals de Brigid Kemmerer :)

    besos

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tu aniversario!!! A mi me gustaría tener un blog otra vez pero soy pésima haciendo reseñas :(. Hay tantos libros que me gustaría tener... me va a ser muy difícil decidirme si llego a ganar.... cosa que no creo xq tengo mala suerte :(

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por ese primer añito blogosférico y que cumplas muchos más! Y gracias porel sorteo! Si ganara, me gustaría elegir algún libro de Nube de Tinta que me falte (intento tener todos los publicados) o alguno ilustrado: dentro de estas categorías estarían Las tres caras de la Luna, Tu corazón en un cofre, La lección de August... 1beso!

    ResponderEliminar
  62. ¡¡FELICIDADES!!
    Me apunto sin duda :D
    Escogería varios en inglés, aunque no estoy muy segura de cuáles jaja, quiero taaaantos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. felicidades! me apunto! no sé qué libro elegiría.. intentaría aprovechar el presupuesto al máximo jejeje aunque le tengo ganas a Cartas de Jane Austen

    ResponderEliminar
  65. ¡Felicidadeees por este primer añito en la blogosfera!
    Probablemente me cogería varios de John Green, Looking for Alaska segurisimo y a lo mejor Papertowns ^^.
    Muachas gracias por el sorteo.
    Muack!

    ResponderEliminar
  66. Vaya, he llegado justo para tu primer aniversario XD Pues felicidades enormes!! :o)
    Me gustaría apuntarme también al sorteo, me encanta Booky!
    Uno de los libros que deseo desde hace tiempo es Ironskin, de Tina Connolly.
    Gracias a porrones y besotes con una velita.

    ResponderEliminar
  67. Shatter me, Unravel me , Eve and Adam ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  68. muchas felicidades por el aniversario!!!
    yo quiero el libro de la ley de la atraccion de simone elkeles
    un besazo

    ResponderEliminar
  69. Looking for Alaska, The kill order y The maze runner! No se si alcanza el dinero y no estoy segura de los libros, pero eso.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola hola! PUes empecé a participar, y me gustaría ganarme "El Circo de la Noche" de Erin Morgenstern (En paperback)

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Felicidades por el primer aniversario, participo!:3

    ResponderEliminar
  72. Hola Mel! quiero participar! Saludos :D
    Mi blog: http://el-sendero-de-mis-paginas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  73. Felicidades c: seguro participo, yo eligiria Eyes like Stars de lisa mantchev, que lo tengo en mi lista desde hace tiempo.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  74. Hola :)
    ¡Me apunto!
    Me gustaría ganar "Forbidden" de Tabitha Suzuma. A ver si tengo suerte.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría ganar algun libro de Colleen Hoover *-* muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  76. Me encantaría ganar "Princesa Mecánica" o Night School:3

    ResponderEliminar
  77. Participo! :3
    Y me gustaría ganar el primero de Cazadoras de Sombras..
    o alguno que encuentre de último momento :$
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  78. En realidad no hay un solo libro que quiera, sino muchos. Ejemplos son Despierta de Beth Revis, Maravilloso Desastre o alguno de John Green:)
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Participo!!
    Uff quiero tantos que no se cual elegir jejeje, quizás el de Obsidian que le tengo muchas ganas. Gracias por le sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  80. Felicidades :)
    Participo en el sorteo. saludos!

    ResponderEliminar
  81. ¡Felicidades! Participo :)
    Me gustaría Correr o morir o Vampire Academy, entre muchos.

    ResponderEliminar
  82. Hola :)

    Enlazados de Carlos García Miranda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  83. Hola :)

    A mi me gustaría ganar Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins y The Duff de Kody Keplinger. ¡Adoro esos libros!

    Gracias por el concurso, besos :)

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!
    ¡Felicidades! ¿Libros? Pues... Clockwork Princess y Clockwork angel. Y no sé, miraré, supongo. :)
    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  85. Me encantaría tener La Selección o alguno de Cazadores de Sombras *-*
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  86. Me apunto! Me gustaria algun liubro que tu me recomensaras que te halla gustado.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  87. ¡Muchísimas felicidades!! me gustaría ganar El cielo de Bombay
    besos

    ResponderEliminar
  88. ¡Felicidades!
    Me gustaría participar. Probablemente elegiría algún libro de Roalhd Dahl
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por el sorteo, se agradece mucho y desde luego, felicidades por el primer aniversario de muchos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decir, es realmente dificil escoger uno, pero quizas seria Hija de Humo y Hueso o el ultimo libro de la saga Dexter :D

      Eliminar
  90. Voy a participar. Me gustaría tener "Bajo la misma estrella" de John Green o "A de amor" de David Levithan, ya que esos libros son imposibles de conseguir donde vivo. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  91. Holaa ;) y muchas felicidades por el aniversario ;)
    Participo!
    Seguramente escogería alguno de los orígenes ^___^

    Gracias por ele sorteo ^^

    ResponderEliminar
  92. Muchos son los libros que me gustaria ganar, pero ahora no tengo mucha idea de los precios!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto, tengo una lista de deseos kilométrica

    ResponderEliminar
  94. ¡Muchas felicidades, guapa! Y me apunto, por supuesto jejeje :P

    ResponderEliminar
  95. Me apunto. Tengo una larga lista de libros que quiero xD, como Posion o Las pruebas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  96. Yo también quisiera leer Puro de Julianna Baggott, sería mi prioridad, pero por lo que vi se pasa, entonces buscaría otro libro.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Me apunto al sorteo! Lo primero, muchísimas felicidades por el aniversario ^^
    Pues yo elegiría Scarlet de Marissa Meyer o El corredor del Laberinto de James Dashner, que les tengo muchas ganas *___*

    Un beso y mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  98. Halo! Me apunto yo también!! Te acabo de descrubrir a través de un banner (encantada! ^^). Pues un libro que me interesa mucho es el de Susurros aunque todavía no estoy muy segura de si quiero libro o manga... mmmmmhh, lo pensaré si me toca (ojalá xD).

    Un beso wapa!
    Cuidate y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  99. ¡Participo! Pues no sé qué querré... Si gano, ya lo pensaré, pero me gusta mucho la literatura fantástica ^^ Ya veremos... xD

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por el primer aniversario y gracias por el concurso!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  101. Me gustaría ganarme Divergente de Veronica Roth.

    ResponderEliminar
  102. HOLA GRACIAS POR EL CONCURSO!! ME GUSTARÍA GANARME OBSIDIAN DE JENN ARMENTROUT

    ResponderEliminar
  103. Mil gracias por el sorteo :D
    A mí me gustaría ganar Olympos, de Aki :)
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Participo, muchas gracias, está genial :)

    ResponderEliminar
  105. Muchas Felicidades!! Gracias por el sorteo

    Si me toca quiero...hush hush de Becca Fitzpatrick en castellano.

    Muchas gracias!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  106. Felicidades!!! Muchas gracias por el sorteo..
    si ganara me gustaria Silence :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias por el sorteo!! Me gustaría ganar La selección de Kiera Cass :)

    Un saludo muy grande!

    ResponderEliminar
  108. Me encantaría ganar alguno de los libros de Harry Potter pero en inglés. Aunque también me gustaría leer The iron king de Julie Kagawa (pero ese ya en español xD).
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  109. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :D
    Me gustaria ganar algun libro de los que no llegan a mi pais... como "Un beso en Paris" o alguno de esa clase :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  110. Me gustan tantos libros!! pero si tuviera que elegir seria Existence de Abbi Glines
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. ¡Me apunto!
    Gracias por el sorteo y feliz aniversario :)
    Me gustaría ganar Los diarios de Carrie de Candace Bushnell

    ResponderEliminar
  113. ¡Me apunto al sorteo!
    No sé cuál elegiría, supongo que uno de Cazadores de Sombras o de Los Lobos de Mercy Falls que son sagas que me tengo que terminar :)
    Gracias por el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  114. Participo en el sorteo, me gustaria ganar el de cinder de marissa meyer o the iron king

    ResponderEliminar
  115. ¡Hola! Felicidades por este primer aniversario. Qué buena forma de celebrarlo. No sé si habré participado correctamente, pero con haber descubierto este rinconcito me conformo.

    Un beso,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  116. Gracias por el concurso<3. Felicidades por este primer aniversario, me gustaria ganar The Duff pero no creo que encuentres entonces quisiera Cazadores de sombras Ciudad de Ceniza<3, el principal(si encuentras) es The Duff<3, segundo Ciudad de Cristal. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide poner PARTICIPOXD. o DivergentXD o DeliriumXD. Es tan largaXD. Ya vere si esque ganoxd. Suerte a todas<333 Perot tiene que estar en spanish inglish mala i XD

      Eliminar
  117. Felicidades por el primer aniversario!! Me gustaria ganar Divergente

    ResponderEliminar
  118. Y me gustaría "La Selección" de Kiera Kass :)

    ResponderEliminar
  119. Participo!! *-*
    Nose que libros me gustaria ganar ¡ES QUE SON TANTOS! Tengo una lista enorme adhehfbrgru c: Pero podria ser Cazadores de Sombras o Delirium *-* Tengo una pequeña obsecion con Jace y 4 <3

    ResponderEliminar
  120. ¡¡Participo!! Muchisimas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!!! :D

    ResponderEliminar
  121. ¡Oiiis no!
    Apenas he descubierto el sorteo, aún así me apunto. ^^
    ¡Espero tener suerte!
    Felicidades, y graciaaaaaaaaas por el gran sorteo.

    ResponderEliminar
  122. Ya estoy participando! Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  123. Se me había olvidado apuntarme a este, menos mal que llego a tiempo para apuntarme :)

    Tengo una lista de deseos gigante así que no sé cuál elegiría primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  124. Me apunto! me gustaría ganarme ciudad de ceniza o hex hall
    Un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  125. Me apunto!!

    Me gustan tantos libros que no sabría por cual decidirme pero supongo que uno de ellos podría ser
    Shadow and Bone y Siege and Storm.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto!!!
    Felicidades por su primer aniversario >.<
    Uno de los libros que quiero es: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o Emma de la misma escritora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  127. Participo! Me gustaría ganar el libro "Busco a Violet Park" de Jenny Valentine

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por ese añito en blogger! Participo en el concurso;)

    ResponderEliminar
  129. Gracias por el concurso
    participo
    y felicidades por el primer año

    ResponderEliminar
  130. con respecto a los libros querria cuatro almas arizona 2 ^^
    besos

    ResponderEliminar
  131. Participo ^^ Espero ganar, y suerte a los otros ^^
    Felicidades por el año :)
    Los libros: O bien Divergente, Crepúsculo, Percy Jackson I, o Cazadores de Sombras II ^^

    ResponderEliminar
  132. Hola! Me apunto!
    Me gustaría alguno de Cazadores de sombras, que no tengo la saga entera, alguno de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer o de la saga el amor más allá del tiempo de Kerstin Geir o de Jane Austen

    ResponderEliminar
  133. aiii no me gusta escoger un libro en este tipo de sorteos antes de saber el resultado porque si no me hago ilusiones >^<
    Pero creo que escogería...no sé el precio, pero creo que sería Un beso en París :}

    ResponderEliminar
  134. Hola! Me apunto! Con respecto a que libro que gustaría ganar pues ahora mismo no sé por cual decidirme porque tengo muchos en mi lista de deseos así que tendría que pensarlo más detenidamente ^^

    Muchas gracias por organizar tan genial sorteo y felicidades. Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  135. Gracias por el sorteo!! Participo ;)
    BSS

    ResponderEliminar
  136. ¡Buenas tardes!
    Acabo de dar con tu blog por casualidad y tras leer varias reseñas me ha enterado de este sorteo. Me gustaría participar.
    En el caso de que ganase (haré un pacto con el diablo) me gustaría elegir "HHhH" de Laurent Binet o bien "Los vagabundos del Dharma" de Jack Kerouac.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  137. Felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo y el libro que me gustaría sería el nuevo de Eloy Moreno. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  138. Me gustaría uno de esos que no llegan a Argentina, tipo Buscando a Alaska :D

    ResponderEliminar
  139. participo , todo realizado

    me gustaria algun libro interesante ..pero no todavia cual.. :D

    ResponderEliminar
  140. ¡Muchas felicidades por ese primer año! Que sean muchos más ;)

    Me apetecen: Dare You to, de Kathie McGarry, A Midsummer's Nightmare y Shut Out, de Kody Keplinger. ¡Tengo que decidirme!

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  141. ¡FELIZ ANIVERSARIO!
    Estoy participando, todo el tiempo hago y deshago mi lista de pedido a BookDepository xD
    Ahora mismo los que más quiero son los de John Green, cualquiera, o los The Mortal Instruments :) Gracias por el concurso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  142. Muchas felicidades!! ya estoy participando ;D espero tener mucha suerte me gustaría leer Bajo la misma estrella :B pero de todos modos si gano exprimiría ese dinero hasta mas no poder

    ResponderEliminar
  143. ¡Feliz aniversario!
    Me gustaría leer The fault in our stars o The book thief. Gracias por la gran oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  144. ¡Feliz aniversario!
    Pues en este momento me gustaría tener el libro de La quinta ola - Rick Yancey
    Acaba de salir y desde que se publico en ingles me pareció muy interesante.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  145. Feliz aniversario
    Claro que participo, casi se me pasa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría tener La quinta ola, cazadores de sombras los orígenes ángel mecánico
      un beso

      Eliminar
  146. Feliz aniversario!
    Quisiera ganar La quinta ola de Rick Yancey o La maldición del titán de Rick Riordan, es que soy fan de Percy Jackson ;-D

    ResponderEliminar
  147. ¡feliz aniversario!
    participo y me gustaria ganar el libo bajo la misma estrella de john green

    ResponderEliminar
  148. Me apunto y gracias por el sorteo!

    No sé qué libro elegiría si me tocara, me lo tendría que pensar bien.

    ResponderEliminar
  149. Hola! No conocía el blog pero veo que celebras un año ya, así que ¡felicidades!

    Y muchas gracias por organizar el sorteo, ya estoy apuntada :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!!

    Mi lista de libros es muy larga, pero ahora mismo los que más me gustaría conseguir son: Cazadores de sombras 5, Pequeñas mentirosas y Un beso en París.

    Saludos

    ResponderEliminar
  151. Felicidadeees! Aunque llego en los últimos momentos, muchas gracias por este sorteo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  152. Llego a ras de que termine el sorteo...que memoria la mía...
    Gracias por el sorteo y muchísimas felicidades.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  153. ¡Participo! La verdad, cualquier libro sería bienvenido en mi estantería, pero bueno, por ejemplo, me gustaría completar mi serie de Harry Bosch, el detective de las novelas de Michael Connelly :)

    ResponderEliminar
  154. Participo!!!
    El libro que quisiera ganar aun no lo he pensado bien, pero uno de los muchos que podrian llegar a ser es, la ladrona de libros, ya que aun no ha llegado a mi pais y me encantaria leerlo.

    Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  155. ¡Me apunto! Quiero completar la triología de Delirium ya, que la tengo pendiente ;)

    ResponderEliminar
  156. Felicidades por el primer aniversario con un poquito de atraso! Y me apunto. Me gustaría Inés y la alegría de Almudena Grandes. Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  157. Ains, que casi me olvido de participar :3 Gracias por el sorteo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me olvidó decir qué libro quiero >.< Pues me gustaría CdS: Ciudad de Cristal :$ (que son 14 con algo, creo).
      Besitos!

      Eliminar
  158. Felicidades por el aniversario.
    Me gustaría tener el libro "Memorias de un amigo imaginario" tal vez.
    Participo!!

    ResponderEliminar