domingo, 11 de agosto de 2013

Así quedó la funda de Lu

¡Hola!
Pues hoy vengo a enseñaros como quedó el premio :)


Como en este caso se trataba de una funda para lector electrónico decidí que tuviera una estructura más rígida y la acolché un poco. Luego añadí unas gomas para sujetar el lector y también para poder cerrar la funda. 



La funda ya está en manos de Lu, la ganadora. En cuanto la recibió tuvo el detalle de enviarme unas fotos para que viera como quedaba en su lector :)




En fin, espero que os guste el resultado.

¡Un beso!

30 comentarios:

  1. Vaya preciosidad!! Eres una artista! Seguro que Lu está encantada con su regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estoy encantada con mi funda molona y presumo de ella por donde voy ;-). Gracias de nuevo, Mel, estás hecha una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que es una monada!!! =)
    Qué manitas tienes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Si tuviera un libro electrónico querría una funda así. Me encanta la combinación de la tecnología con algo tan tradicional... Un precioso contraste. Estás hecha una artista.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que monosaa!!!! Me encantaaa >////< Te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que quedo preciosa mel
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada! Te quedó genial *___*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la funda, quedó perfecta ^^
    A ver cuando haces otro sorteito, tienes un don para estas cosas :P

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, Lu estará feliz y no es para menos, se ve muy lindo.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Es... ¡¡¡¡PRECIOSA!!!! Menuda artista estás hecha, hija mia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita te ha quedado! Que yo también presumiría con una funda así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Diosssssss me encantaaaaaaaaaa! <3 yo quierooooooo, como las haces? Es muy difícil? Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Es muy bonita! Enhorabuena a ti por tu creación y a Lu por tener la suerte de haber ganado una funda única e irrepetible para su ebook.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que cosa más cool *________________*
    Deberías hacer unas 506 para el resto de tus seguidores (????????????????) JAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Qué monada y sobre todo que original :D
    Con sorteos así da gusto ^^

    ResponderEliminar
  16. Jolin, que chula la funda. Me encanta!. Estos sorteos son los que prestan y de verdad tienen valor. La ganadora debe de estar encantada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Chica, qué maravilla, sencillamente precioso, qué envidia :-D Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. QUE MONADA! Yo quiero una por dios T_T Es preciosisisisisisisisma >.< Anda sortea alguna más a ver si tengo más suerte >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  20. está increíble!!! has pensado en venderlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya me lo habían comentado alguna vez, pero es que el problema es que no sabría a qué precio venderlas =(

      Eliminar
  21. ohhh es chulísima

    Mel me uno a E. Guerrero, has pensado en venderlas?
    LLevo tiempo buscando una que me guste para me ereader y si lo hicieras podrías tener aquí una compradora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Está chulísimo! Y además teniendo en cuenta que una funda para ebook con algún dibujo/adorno suele costar una pasta es una buena idea hacerlas tú misma.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar