jueves, 11 de julio de 2013

¡Corre que se acaba el tiempo!

¡Buenos días!

Hoy vengo a recordaros que faltan un par de días para que finalice el sorteo. 
De momento se ha apuntado bastante gente, cosa que me hace muchísima ilusión y que me animará a hacer más sorteos como este :) 

Ya de paso os enseño otra de las muñequitas que he hecho esta semana. Creo que es la que más ha gustado en general así que os la enseño para que veáis como queda finalmente (tampoco le hagáis mucho caso a la calidad de la foto).



No sé a vosotros, pero a mí me encanta como queda *.* (no tengo abuelas, ¿se nota?)

Si todavía no habéis participado podéis llegar a la entrada del sorteo a través de este enlace.

¡Un besito y suerte a todos!

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Yo quería apuntarme pero ahora no recuerdo si lo hice. Voy a mirar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Queda monísimo el bordado, estoy deseando ver la funda montada.

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha toda una crack. Todavía me quedo embobada mirando el precioso marcapáginas que me llegó hace unas semanitas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aissss, a ver si esta vez hay suerte *_* Ya sabes lo que opino, Mel, eres una artistaza :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, te ha quedado un trabajo precioso, te felicito :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de saber quien es el ganador *____*
    Dios, ya me gustaría a mí hacer lo que haces. Pero no tengo paciencia D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. ¡FUERA, ME VA A TOCAR A MÍ! xDDDD
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Está genial!! Te quedan muy bien, gracias por el sorteo, veamos quién es el ganador :) saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues son una preciosidad *-*
    Me encantan este tipo de manualidades de punto, aunque a mi no se me dan ni la mitad de bien, voy aprendiendo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. buenas me apunto al sorteo gracias

    ResponderEliminar
  11. uffff, qué pasada, ese es mi dibujo favorito, en el que sale encima de los libros :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Este dibujo es precioso. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas muñecas!
    Besos ♥

    ResponderEliminar