jueves, 13 de junio de 2013

Sorteo FUNDA para libros o lector electrónico [CERRADO]

¡Hola!
Hace unas semanas os enseñé la funda que había hecho para mis libros en esta entrada y como a muchos de vosotros os gustó he decidido sortear una.



Podréis elegir si queréis una funda para libros (como la que enseñé en la entrada, con las solapas hechas con tela para que se adapte a diferentes medidas) o para el lector electrónico (rígida, como si fuera un libro).
También podréis elegir qué imagen queréis de portada. Os dejo algunos modelos de Gorjuss que estoy preparando (si me da tiempo de hacerlas iré publicando fotos para que veáis como quedan):




Esta vez también se trata de un sorteo internacional y, como veréis, es muy sencillo participar.
Espero que os animéis tanto como con el sorteo de los marcapáginas :)

a Rafflecopter giveaway
(Es la primera vez que utilizo la cosa esta para hacer sorteos, así que no sé como saldrá la cosa xD)

En fin, ¡espero que os haya gustado el sorteo y que os animéis a participar! 

84 comentarios:

  1. Pues yo me apunto! ;D Me encantan estas fundas y la muñequita ;D

    ResponderEliminar
  2. Oh!! que monería, me encanta! Por supuesto que me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto por supuesto!! estoy enamoraada de tus creaciones^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡participo! le tengo ganas a una funda para libros, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto :)
    A ver si tengo la misma suerte que con el anterior =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Me apunto sin duda, que la funda es preciosa y me he enamorado de la imagen de la niña subida en el montón de libros :D
    Muchas gracias otra vez por el sorteo!!
    Un abrazo!!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto que es preciosísima! Me encanta!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntooooo!!!!! Ais, me encantan, me encantan (estoy emocionada XD)

    Voy a rellenar el formulario ya mismo ^^

    Suerte a todos!!

    Un besote y gracias por el sorteo, Mel :D

    ResponderEliminar
  9. no me apunto esta vez pero mucha suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  10. me apuntooo!! muchas gracias por el sorteoo =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulísimas! Me apunto, son preciosas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, me apunto. Una amiga también tiene un sorteo en su blog de una fofucha que he hecho yo. Animaos. http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-la-fofucha-lectora.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas imágenes!!!
    Me apunto :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!! Qué chulas!!!

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  15. Wooowww son preciosas los dibujos. me apunto cielo. xoxo

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad! Me apunto sin duda!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!! después de que me saltara el de marcapáginas, este no me lo salto!!!
    Qué manitas hija! es realmente preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡YO también quiero!!!
    por cierto, ¿¿cómo haces para tener e patrón en punto de cruz?? ¿¿Los hay o lo creas tú?? Curiosidad.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay algunos patrones que he encontrado por internet y otros que hago con el programa Puntotek :)

      Eliminar
    2. ^^ Gracias por la info. No conocía el programa Puntotek, no tenía ni idea de que los había. Investigaré por si me llega a interesar y me da por volver a coser algo. SAludos

      Eliminar
  19. Desde luego que me anoto, se me escapó el otro, pero aquí sí que estoy con los ojos muy abiertos, son preciosos, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonitas! Claro que me apunto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. No me voy a apuntar porque fundas tengo muchas y al final no termino usando casi ninguna... solo paso para decir que es una auténtica preciosidad y que estás hecha toda una artista :O!

    ResponderEliminar
  22. Ahi que voy!! jejeje, apuntada estoy. La verdad es que me parecen una monería!! A ver si hay suerte!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  23. Aish, eres toda una artista Mel *-*
    Espero tener suerte os me la haré yo muhahahaha xD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el sorteo!! participo sin dudarlo y me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
  25. Participo que es una monada esta funda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. que mono. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho. Las fundas molan! Seguro me anoto.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita! Yo también me apunto, gracias =)

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidadddddddddddd!!! Me apunto si sí si sí!
    Besotes guapa, eres una artista ;)

    ResponderEliminar
  30. Participo!!! y no las vendes???
    Yo leo mucho en la playa, pero me da miedo mancharlos o que se estropeen, por eso busco fundas, pero la que tengo es de plastico y caliente terriblemente el libro :( las tuyas me gustan mas.
    No las vendes???? jajaja yo estaría interesada si me lo puedo permitir

    Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que nunca me había planteado venderlas porque no sé me ocurre a qué precio las podría vender ni nada :S Además, no pensaba que tuvieran tanto éxito y me halaga mucho que os apuntéis tantos :)

      Eliminar
    2. Pues son preciosas, en fnac tienen algunas de tela, pero los diseños son pocos, básicos y sositos. Los tuyos son mucho mucho mejor. Valora lo que gastas y la mano de obra, porque viendo la gente que se apuntó, yo diría que venderías alguna jajajaja yo la primera

      Besos ^^

      Eliminar
  31. Me encantan los dibujos de Gorjuss, claro que me animo a participar, aunque no me entero muy buen de cómo va eso, voy a investigar :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: deberías plantearte el venderlas, yo he hecho un blog distinto para mis manualidades...Un besote!

      Eliminar
  32. Me apunto, la funda es una preciosidad ^^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. holaa participo,graciaas besos,son preciosas y m e encantan los diseños d e abajo, y muy en especial el ultimo de todos,bajo la lluvia

    ResponderEliminar
  34. Esta vez no se me ha pasado....ya he participado jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Me apunto sin dudarlo!!!
    Me encanta, oajalá tenga suerte y me toque. ^3^
    Gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  36. Si es que es una monería!!
    Me apunto!! Con un puntito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo, que la funda es super bonita ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, la funda es muy bonita :D

    ResponderEliminar
  39. Me apunto,y me quedo por aqui,la funda es preciosa, besotes

    ResponderEliminar
  40. Participo! Ojalá haya suerte! Es preciosa y me encanta! Estoy deseando ver quién es el ganador/a.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Siempre haces cosas tan bonitas >w<
    Ya me apunte, y gracias por este sorteo :D

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Ya me apunte pero me falta que me solventes con la duda que te pase por twitter:

    "Ando un poco confundida con el banner a tomar para el concurso, es decir ¿Cual es? ¿la imagen q dicta el concurso? :)"

    Al saber como va, coloco el banner :). Por cierto figuramos como grupo pero quien concursa es la creadora del blog :) (por las dudas, sorry borre el anterior coment xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El banner es la primera imagen de la entrada, la que pone "Sorteo funda" ;)

      Eliminar
  43. participo. Las fundas son hermosas.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu funda, así que me animo a probar suerte, que además Gorjuss me vuelve loca. 1beso!

    ResponderEliminar
  45. Es una monada tu funda, participo.

    ResponderEliminar
  46. Que cosa más bonita. Me apunto y copio el banner en mi blog =)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Me apunto por supuesto. Las fundas son preciosas :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  48. Está genial! gracias por el sorteo, me apunto

    ResponderEliminar
  49. Dios, son chulísimas las fundas *_*
    Yo ya he participado :)

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Me encanta tu originalidad!! Qué idea más buena, no se me había ocurrido.
    Me apunto sin dudarlo al sorteo y lo publicito de todas las formas posibles.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  51. Formulario enviado. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  52. Que chula, las muñecas de gorjuss me encantan a ver si tengo suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    Participo! Muy lindo el premio!!
    Saludos y Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  54. ¡Que supercucas! *-* Por supuesto que me apunto, a ver si hay algo de suerte.

    ResponderEliminar
  55. Se me escapaba. Ya me apunté. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Te agradezco el recordatorio, vi que ya me he anotado, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. HOLA ya me apunte al concurso pero quiero saber si el link del perfil aparece no se si lo hice bien!! gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! ya me he apuntado al sorteo!! Me hace falta una funda para mi e-reader asi que no lo he podido dejar de lado...son monísimas y coincido con los comentarios anteriores : deberías comercializarlas. Eres una artista, hija mía!!!
    Me han gustado todos los diseños, pero en especial el de la niña con el montón de libros (creo que es la segunda imagen
    Un besito!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!!!
    Me encanta la primera ^^
    Cuando se anuncia el ganador??
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Espero poder anunciar el ganador el viernes que viene, depende de lo que tarde en comprobar todos los puntos ;)
      Un beso

      Eliminar
  61. Me apunto!! Las fundas son geniales y le quedaria preciosa a mi kindle :>
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Yo también me apunto, y lo promociono en mis facebooks y en mi blog, es de cocina, pero eso no quita para que también ponga esta idea tan buena.
    Muchas gracias, y aunque me gustaría que me tocara a mi, suerte para todos los que participen.
    Besos,
    Las pasiones de belen.

    ResponderEliminar
  63. yo tambien kiero participar en k conciste el concurso? yo kiero una estan hermosisimas

    ResponderEliminar
  64. Ana Belén y chidory kaname: lo siento pero el sorteo ya terminó. De todos modos no os preocupéis, que cuando terminen los sorteos de aniversario y empiece el otoño seguramente me animaré a sortear alguna funda más ;) Un beso

    ResponderEliminar