sábado, 29 de junio de 2013

Resumiendo...#8 JUNIO

¡BUENAS TARDES!

Otra vez una entradita para resumir el mes :) Madre mía, los días pasan sin que me dé cuenta...


Como veis, otra vez he leído muy pocos libros :( Realmente todos los leí durante las dos primeras semanas del mes, así que llevaba muy buen ritmo de lectura, pero estas dos últimas semanas han sido un caos (sorpresas buenas, pero que me llevan de culo xD) y no he podido tocar ni un libro porque llegaba rendida a la cama... 


1. El caso de la pistola y el pastel de chocolate: Un libro cuyo protagonista es Colin, un niño con síndrome de Asperger. Quizá no lo disfruté tanto como El curioso incidente del perro a medianoche o Las normas de la casa, pero de todas formas disfruté bastante con la historia.
2. El pirómano: La única novela negra que he leído este mes (y eso que estoy participando en la segunda edición del mes de la novela negra...). Para variar, el protagonista no es un detective, sino que es un periodista, y eso ha hecho que se trate de una novela diferente a las que he leído.


3. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Sin duda, el mejor libro que he leído este mes. Está escrito de una forma exquisita y la historia me cautivó por completo. En serio, parece que es un libro hecho para mí *.*
4. Atardecer en París: Una historia de amor sencilla, que todos sabemos cómo va a acabar, pero que está bastante bien para pasar un par de tardes.


5. Alas para un corazón: Un libro curioso, cuanto menos. Desde luego, es diferente a todo lo que había leído hasta ahora, aunque creo que no acabé de conectar totalmente con él.
6. Eve & Adam: ¡Por fin termino un libro en inglés! Ya os contaré la semana que viene cuando suba la reseña ;) (y creo que también subiré fotoreseña)


¿Y a vosotros cómo os ha ido el mes? 
¿Habéis leído alguno de estos libros?
¡Un beso!

26 comentarios:

  1. El único que no me llama mucho es El pirómano, y el de Eve & Adam, solo porque está en inglés. Pero poder empezar a leer en inglés pronto, me lo apunto ^^.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El de Miss Peregrine es <3<3<3 Me encantó!
    A ver qué nos cuentas de Eve and Adam, le tengo echado el ojo y prácticamente no he leído ninguna reseña, ni por blogs ingleses ni nada!
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer alas para un corazón :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de miss Peregrine y aún no lo he leído xDDDD. ¡Tengo que ponerme a leerlo! Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. El caso de la pistola y el pastel de chocolate y Alas para un corazón tengo muchas ganas de leerlos, me llaman muchísimo la atención =)

    ResponderEliminar
  6. A mi me llama El pirómano ya que además no tiene un prota policía (que ya cansan). Sobre Miss Peregrine, yo también la leí y me defraudó saber que es una saga, ahora toca esperar vete a saber cuanto.

    No conocía tu blog y me ha gustado, te sigo desde ya.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es sencillamente precioso, de los mejores que leí en el año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en dos lecturas este mes :D
    El de Miss Peregrine es una monada *-* Quiero ya la segunda parte *_______________*
    "El caso de la pistola..." me recuerda al de Haddon muchísimo xD Creo que me iré comprando poco a poco los de Nube de tinta.
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Todos tienen muy buena pinta, pero me llama especialmente la atencion Eve & Adam =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta la portada de Eve y Adán, ojalá lo tradujeran al español...pero lo dudo.

    El de Miss Peregrine...me gustó mucho también ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿¿Verdad que Miss Peregrine es amor absoluto? *___*

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo ganas de leer Eve & Adam, coincido
    contigo en que El hogar de Miss Peregrine es amor,
    a mi me fascinó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Leí Atardecer en París y me gustó muchos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me llama el de Miss Peregrinne!!
    BEsitos^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo el de Miss Peregrine esperando turno =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues también he leído seis libros éste mes!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas a "El caso de la pistola y el pastel de chocolate", "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y "Alas para un corazón". "Eve & Adam" no lo conocía, pero me llama la atención por su portada (¡Qué superficial soy! :P). Ya leeré tu reseña para ver qué tal. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero me están entrando ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares por todas las buenas críticas que lo ponen por las nubes... Yo no leo novela negra desde hace taaaaanto tiempo ;(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mi mes tampoco ha ido muy bien, así que tengo todas mis esperanzas puestas en julio. ¡Adelante! Seguro que aprovechamos mejor el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado un montón la portada de Eve y Adam, pasaré cuando escribas la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues en el único que coincidimos es en Alas para un corazón, un libro muy diferente.

    ¡¡¡Felicidades por terminar tu primer libro en inglés!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    OMhdsghs que buenas lecturas. Al que mas ganas le tengo es a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, por la buenísimas reseñas que he visto. Alas para un corazón últimamente también aparece por doquier, así que también me está dando morriña... Y casi todo son reseñas muy buenas...
    Por último, Eva & Adam, que tiene pintaza. Tengo ganas de leer algo de Michael Grant. Así que ya sabes, esperaré ansiosa tu reseña:)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! El único que hemos leído igual es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. El caso de la pistola y el pastel de chocolate me llama la atención.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  23. El de los niños lo tengo en casa y estoy deseando ponerme con él. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Quiero leer Alas para un corazón y Eve & Adam :3

    ResponderEliminar
  25. Me yaman los dos ultimos! Ya nos contaras.

    ResponderEliminar