domingo, 5 de mayo de 2013

Nuevo miembro en la familia :)

¡Hola! 
Hoy tenía pensado publicar la reseña de Susurros pero me hacía más ilusión persentaros a Maffy, una gatita que a partir de hoy es parte de nuestra familia :)

El destino ha querido que tengamos esta gata porque el viernes fuimos a la protectora a buscar un gatito pero no había ninguno y el chico nos dijo que volviéramos la semana que viene, pero hoy mi hermana ha ido a comprar algo de fruta al mercado y una señora se la ha ofrecido. ¡No me digáis que es casualidad! :)

En fin, es una entrada breve para presentaros a Maffy pero debo irme ya a comer y a celebrar el día de la madre, ya os enseñaré más fotos por Twitter ^^

¡Un beso!

21 comentarios:

  1. Qué cosita más mooooooonaaaa *-* Amo a los gatos y la tuya es una preciosidad! Yo tenía uno parecido a Maffy cuando era peque, pero lo llamé Golosina jajajaa :$
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona! Se parece a Patty~ <3<3

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más rica y adorable. ¡Me lo como a besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!! ^^ y se llama Maffy ainss k monada
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oiiish que monada ♥ Pues la verdad es que es mucha casualidad que a tu hermana le disen el gatito ¿será el destino?. Y el nombre Maffy es super mono >////<

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay pero qué monada! Yo en breves tendré un conejito!!!
    Disfruta del nuevo miembro!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada y qué suerte tienes!
    Yo,des de hace mucho llevo deseando tener un gatito, pero aún no lo he conseguido. Aunque de aquí poco yo también tendré un nuevo miembro en mi familia. Un conejito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué monoso. Son amor los gatos, yo tengo dos y también las salvamos de la calle. Ahora mismo tiene una un hijito y es tan bonito.. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! Y cree en el destino, seguro que será muy especial porque ha llegado a ti sin pretenderlo. A mí me pasó lo mismo con el mío, Orión, que además es como la tuya. Fui al veterinario a preguntar cómo adoptar y a las dos horas me llamaron porque una señora me lo ofrecía...
    ¡Sed muy felices!

    ResponderEliminar
  10. bienvenido el nuevo habitante, que te voy decir yo la felicidad que dan que tengo dos mininos, una siamesita y un negrito común

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué bonita!!! Y qué alegría que al fin ya tenga familia. Yo también tengo una gata y es del mismo pelaje ^^ SAludos

    ResponderEliminar
  12. qué graciosaaaa!!!!! Qué bien que tenga una familia :-)

    ResponderEliminar
  13. Uy... a mí los gatos... Soy más de perros... Pero venga va, porque es tuyo: encantado Maffy!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. La gata de mis padres acaba de tener cinco gatitos!! ¡¡¡Más monos todos!! Disfrutala. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que monada, adoro los gatitos, disfrutalo y mimalo XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar