miércoles, 29 de mayo de 2013

Nacida a medianoche, C.C.Hunter



Oz editorial
381 páginas, 17'90€


Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?

Kylie ha tenido la mala suerte de encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado, de forma 

En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.



Sé que es muy tarde para publicar una entrada pero es que acabo de terminar el libro y... ¡estoy muy emosionada! Así que quiero aprovechar este fantástico momento de torbellino emocional que se siente al terminar un libro que te ha gustado tanto para compartir con vosotros mi opinión de Nacida a medianoche.

Kylie está pasando por un momento difícil: ha muerto su abuela, sus padres se están separando y su novio la ha dejado. Por si fuera poco, ha tenido la mala suerte de encontrarse en el lugar inapropiado en el momento inoportuno, por lo que su madre ha seguido el consejo de la psicóloga de Kylie y ha decidido llevarla al campamento Shadow Falls. 

Todo el mundo piensa que Shadow Falls es un campamento para adolescentes problemáticos, pero eso es sólo la tapadera. En este campamento se agrupan todos los seres sobrenaturales habidos y por haber: hadas, brujas, vampiros, hombres lobo y cambiaformas, todos están reunidos para aprender a convivir entre ellos y poder controlar sus habilidades.
Pero hay un problema: Kylie no sabe qué es. Además, en el campamento ya se están empezando a hacer grupitos y ella se siente fuera de lugar.
Kylie se preguntó si el hecho de convertirse en animal podía explicar que la chica fuera tan zorra, o si siempre había sido así de mala.
Lo he pasado genial pasando conociendo el campamento de Shadow Falls. Para mí, ha sido un puntazo que se juntaran todas las clases de seres sobrenaturales y ver como se comportan entre ellos.
Me ha encantado el lazo de amistad que hay entre Kylie, Della y Miranda. No han empezado de la mejor forma pero al final han conseguido crear un vínculo irrompible. Se conocen, se quieren, se ayudan y se protegen entre ellas. Tienen ese tipo de amistad que todos querríamos tener.

Por otra parte están los chicos del campamento... y es que a los 16 años ya sabemos todos que las hormonas están alteradas. Como si no tuviera bastante con su problema de identidad, Kylie está hecha un lío y no sabe lo que siente por Derek y Lucas (yo soy más de Lucas, pero si se puede quedar con los dos mejor xD). Los dos despiertan emociones distintas en ella pero hasta el momento no es capaz de interpretarlas.

- Ni siquiera llegamos a salir. Nosotros...nos encontramos durante la luna llena, y... no debería haber ocurrido. Pero pasó.Kylie se imaginó a los dos lobos jugando a saltar el potro, pero sin saltar, y se ruborizó.
Sólo porque un chico te haga sonar la campana, no significa que tú tengas que soplarle la trompeta. 

He disfrutado mucho con esta lectura y, aunque me estaba divirtiendo mucho y el ritmo era muy ágil sentía que faltaba acción, pero es algo que se ha corregido durante la últimas 80 o 90 páginas. En serio, ha sido a partir de ese momento cuando he leído de forma de forma frenética. Han sucedido muchísimas cosas que me han dejado con la boca abierta y tenía ansia viva de seguir leyendo. 

En resumen, Nacida a medianoche es un libro divertido y fresco que, aunque al principio pueda resultar algo introductorio, al final resulta guardar muchísimas sorpresas y sobresaltos que te dejan con muchas ganas. Yo, desde luego, recomiendo muchísimo su lectura y aunque le haya dado las 4 estrellas creo que incluso se merece más por esos giros del final, aunque me guardo las 5 estrellas para las siguientes partes, que seguro que lograrán gustarme todavía más.



Muchas gracias a Oz por el ejemplar

17 comentarios:

  1. Le he tenido muchas ganas desde que Oz hizo publico que lo iban a publicar y ahora que leo tu reseña me haz convencido por completo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí no me convence tanto ser fantástico junto, pero me parece muy gracioso el argumento. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Que morro yo tambien quiero leerlo, espeor poder hacerme con el muy pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff me llegó ayer y me llama, y ya cuando has dicho que se reúnen varios seres sobrenatural... ¡debo leerlo ya mismito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho tu blog, no conocía el libro, gracias por la reseña. Te sigo Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo le tengo muchas ganas y con tu reseña ahora más *.*!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das, yo lo quiero leer T___T
    besos

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante pero no creo que lo apunte. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!!!!

    Dios mío, se nota que has escrito la reseña nada más leer el libro jajaja ¡¡Estás toda emocionada! XD Qué quieres que te diga, yo quiero ir a ese campamento, ¿donde está? Me recuerda a las pelis de X Men, todos ahí concentrados, cada uno con un poder... ¡mola! Lástima que la cosa se ponga emocionante solo al final, pero bueno, creo que merece la pena ;)

    Un besote Mel!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo muchísimas ganas a este libro! La verdad que pensaba que era un libro de ciencia ficción y de misterio; pero me alegra saber que también contiene toques de humor. :D
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tenía de leer alguna reseña...a mi me tiene que llegar un día de estos...que me lo compré hace unos días jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tan grandes tengo de leerlo
    creo que me va a encantar
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No es mi tema favorito, pero me ha gustado mucho tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me muero por leerlo!! Leí susurros y me encantó!
    Espero que a mi me guste tanto como a ti. Exelente reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en casa para leer!!

    A mi me encantan los seres sobrenaturales y las hormonas revolucionadas, me hacen pasar muy buenos ratos ese tipo de lecturas XDD Pinta bastante bien con el triángulo amoroso y, bueno, con respecto a la acción, a la gran mayoría de libros juveniles les pasa eso, siempre lo dejan para el final, así que lo tengo asumido XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. holaa!!

    Yo lo tengo por leer, he leído muy buenas reseñas como la tuya así que me anima^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía!!
    Pinta muy bien, tengo que echar un ojo a los libros de esta Editorial, que estoy un poco perdida con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar