miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Mira que funda me he hecho!

¡Hola! Hoy vengo a enseñaros mi nueva funda de libros :) Como veis me ha dado por el punto de cruz... me da por épocas y como estoy ahora enganchada al Mentalista por culpa de cierta señora pues estoy cose que te cose xD


Este es el aspecto que tiene la fundita. El dibujo es de Gorjuss y tiene las dimensiones de la portada de un libro de bolsillo (ya que son los libros que suelo llevar siempre en el bolso). La parte trasera y el lomo las he puesto de color rosa para que haga juego con el vestidito^^



Como veis, le he puesto el detalle de un lacito con cinta al final de la trenza de la muñeca (yo siempre cuidando las pequeñas cosas).


Para que la funda quede sujeta al libro tiene unas solapas con la misma tela que se ponen en la portada y en la contraportada. También he pensado en poner una cinta cosida en la parte de arriba del lomo para que haga de separapáginas pero como no tengo cinta de ningún color que haga juego de momento se queda así.


En fin, espero que os haya gustado :) 
Como el sorteo de marcapáginas está teniendo más éxito del que esperaba es posible que también sortee una funda de estas, ya me diréis si os interesa ^^
¡Un beso!

24 comentarios:

  1. A mi me interesa muchísiiiimo... Te ha quedado precioso.. ¡¡Yo quiero una! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que preciosiidad!! Creo que acabo de enamorarme un poquiito...Quiiero unaa :) eres una artistaza. Por supuesto me apuntaría a ese sorteo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonita!!! Yo hace años aprendía un poco de punto de cruz y enganchaba mucho, pero lo tengo totalmente abandonado. Tras ver tu obra, me entra mucha envidia y ganas de volver a coser. Te ha quedado muy bonito, es muy dulce el dibujo y el resultado super cuidado. YO también me apuntaría si se sortease una funda tan chula ^^ SAludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado genial! Si sorteas una funda me apunto de cabeza :3

    ResponderEliminar
  5. Lo acerté! Ains, me hace una ilusión tremenda que te hayas enganchado al mentalista *-* Yo ya he terminado de ver la última temporada y no sé que hacer con mi vida ._.
    Eres una artistaza, tía! O sea es que me encanta! Yo estas cosas no las hago por purra vaguería xDDD Haz, haz un sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué manos, cómo no me va a interesar, pagaría por ella!!

    ResponderEliminar
  7. Uy que chula! Estás hecha una artista... Yo tuve una etapa de hacer punto de cruz de pequeña, me duro dos meses y desde entonces no eh vuelto a coger una aguja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué monaaa! A mí sí que me interesa también! Así que si sorteas alguna también me apuntaré como al sorteo de los marcapáginas, que esta funda es amor <3<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo no! Me dejas asombrada, qué manitas!!! Es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me encanta el detalle del lacito *-*

    ResponderEliminar
  11. Ay pero qué monada!!!
    Qué manitas estás hecha! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. oish cómo puedes tener tanta maña?
    es precioso *_*

    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Es perciosa, yo quiero una pero no soy nada manitas con la aguja...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, así que aprovechas mientras ves la tele, qué bonito te ha quedado!!!
    Besotes de punto.

    ResponderEliminar
  15. Oh, por favor, qué bonito *3*. Yo no sé hacer nada de esas cosas xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Si tuviera que hacer yo esas cosas moriría en el intento :)

    Me encantó tu blog, así que me quedo y te sigo :)

    Un beso y nos leemos desde: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Me ha encantado! Qué buenas ideas tienes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad!! Yo no creo que lo usara mucho porque casi siempre acabo leyendo en el Kindle si leo fuera de casa, pero reconozco que es una monada y super original.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!

    Yo voto por que sortees también una funda jajajajaja ¡¡Me encanta!! *_* Además que has cuidado los detalles un montón... el lacito, los colores, las solapas... te ha quedado genial :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Alaaa te ha quedado preciosa, y la imagen que has escogido es monísima al igual que el detalle del lazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Wow que cosa más bonita! Te ha quedado precioso :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la funda...que manitas!! siempre quise hacerme una tipo pachwork para mi kindle pero aún no me puse a ello ;D

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas!! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar