martes, 7 de mayo de 2013

Frases para recordar: Las tres caras de la luna


A mí que no me vengan con esas patrañas de mierda sobre la pureza de la raza. Ninguno de esos capullos tenía nada de puro.


Sentí que un grito brotaba en mi garganta. El abuelo me sujetó y caímos al suelo tambaleándonos. Los dos llorábamos. El abuelo me tapaba la boca con fuerza.
Aún llevo el grito dentro de mí.


Este mundo sin sentido solo tiene sentido gracias a ti. Tú me diste botas especiales para que pudiera caminar por otros planetas. Sin ti, me siento perdido. No sé si tirar a la derecha o a la izquierda. No veo el mañana, solo kilómetros y kilómetros de ayeres. Ahora que te he encontrado, ya no me importa lo que ocurra. Por eso he venido hasta aquí. Por ti. Porque te quiero. Porque eres mi mejor amigo. Mi hermano.

10 comentarios:

  1. No he leído el libro pero parece bien escrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de este libro pero parece muy interesante. Gracias por compartir, ya te sigo espero que te puedas pasar por mi blog¡¡¡


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la última frase, es tan especial la relación entre hermanos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi de las tres la que más me mola es la primera. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gusto el libro, lo apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué frases más bonitas. Tengo ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!

    Mi favorita es la última, me ha gustado mucho :d Pero la primera es un puntazo, en serio jajajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a este libro :D
    De las frases la que más me ha gustado ha sido la tercera!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer este libro ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo, aunque tiene opiniones para todos los gustos.
    Las frases me han creado más curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar