viernes, 10 de mayo de 2013

BOOK-TAG: El arco iris literario

¡Hola! Hoy traigo otro book-tag, que por cierto creo que es el último que tengo apuntado :___( Tendré que indagar para ver si encuentro alguno más porque me gusta preparar estas entradas ^^
Ahí va mi arco iris de libros :D


He intentado buscar libros que tuvieran la portada también del color que corresponde y lo he conseguido en todos excepto en uno (¿por qué no hacen libros naranjas? ¬¬).

ROJO- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
 NARANJA- Kika Superbruja y los piratas (Nostalgia ON)

AMARILLO- La evolución de Calpurnia Tate

VERDE- Las ventajas de ser un marginado

AZUL- Claudia

 AÑIL(?)- El descubrimiento de las brujas

 VIOLETA- Los ojos amarillos de los cocodrilos

16 comentarios:

  1. ¡Kika superbruja! Justo ayer los estuve buscando y casi obligando a mi hermana pequeña que se los leyera, son geniales (Nostalgia ON también)
    Más book tags! :)
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  2. Es cierto!! hay libros que tienen lomos de un color y la portada de otro, así que este arcoiris literario se podría hacer de dos formas: con lomos y portadas XDD

    Me gusta tu arcoiris porque tiene colores muy vivos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jejej... que te gustan estas cosas. Un arcoiris precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas escogido libros enteramente del color, quedan genial :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... Qué gracioso esto del arcoiris. No lo había visto nunca. Sólo he leído 'Mi hermana...', que me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ostia, las ventajas de ser un marginado no es amarillo? (???) me he quedado ahí pillada xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Yo de ahí solamente he leído el de la hermana (que me encantó como sabes), y el del margi, que no me gustó nada xD todo muy radical hoy xDD.

    ResponderEliminar
  7. Estña muy chulo tu arcoiris literario :). Hice este Book Tag hace poquito y me gustó mucho hacerlo y el resultado :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!!!!!!!

    Que curioso este Tag, me encanta :D Quiero leer La evolución de Calpurnia Tate TT_TT Pero ya puede tener paciencia, por que le toca esperar un rato jajajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todos tienen muy buena pinta pero El descubrimiento d elas brujas me llama especialmente la atención =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ayer estuve mirando en mi estanteria y me costaba hacer algo así.

    ResponderEliminar
  11. Jo! Quedó genial. Me dio mucha tu edición de El descubrimiento de las Brujas, acá no se encuentra en edición bolsillo pero yo lo tengo en pasta dura y es bastante grande, y el tuyo en bolsillo se ve bastante pequeño, me imagino que tendrá la letra de hormiga x_x
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No he tenido esa edición de Las ventajas en la mano, pero diría que es más tirando a verde, sí XD
    Ains, que monoso! Yo le metí más colores y creo que la cagué XDDDDD
    Has leído ya "El descubrimiento de las brujas"? Creo que me lo voy a comprar en esa edición ._.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Las ventajas de ser un marginado hasta ahora pensaba que era amarillo, debo ser un poco daltónica, pero te ha quedado muy guay el arcoiris! Me regalaron hace poco esa edición de La evolución de Calpurnia Tate, y precisamente la tengo colocada al lado de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este book tag y me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda!! Eso si, creo que me voy a comer la cabeza porque ahora que me acuerde no tengo ningún libro de color añil...pero me pondré a rebuscar que luego el resultado es la mar de bonito!!
    Eso si, creo que voy a coincidir contigo en alguno!!

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj genial el book.tag!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la entrada ^^

    ResponderEliminar