sábado, 25 de mayo de 2013

IMM...#15

¡Hola guapos! Hoy os quería traer una reseña pero al final me voy de fin de semana, así que no me da tiempo de prepararla y como me he vuelto a pasar con las compras os traigo algunas de las últimas adquisiciones (digo algunas porque ayer fui a Reread y me volví loca >.<, pero ya os las enseñaré).


(No son tantos pero abultan mucho xD)


- Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, Michael Chabon (733 páginas). Lo compré por culpa de Sileny que me manda recomendaciones en GR y claro... xD Leí la sinopsis y me enamoré y además Markus Zusak también lo ha dejado muy bien en Goodreads así que es una apuesta segura.
- El año que cambió mi vida, Lorna Martin (349 páginas). Este libro es de esos que rebajan a 5'95€ y empecé a buscar reseñas y lo dejaban bastante bien y, claro, como tenía miedo de que luego estuviera descatalogado lo pillé al vuelo.


- Poison, Sarah Pinborough (202 páginas). Es un retelling de Blancanieves y además tiene algunas ilustraciones :P La edición es una delicia así que espero que la historia esté a la par.
- Algún día este dolor te será útil, Peter Cameron (246 páginas). Cuando leí la reseña de Marilú Cuentalibros me entraron muchas ganas de leerlo, así que hice un bookintercambio con Beleth, que me mandó este libro junto con los dos siguientes.


- Una arruga en el tiempo, Madeleine Engle (219 páginas). Un clásico juvenil que me recomendaron mucho pero que nunca veo en las librerías. Encima la edición de Círculo de Lectores me parece preciosa.
- La muerte llega a Pemberley, P.D. James (331 páginas). Libro que siempre me ha llamado la atención pero nunca me decidía a comprarlo. Lo que no sé es si debería leer antes Orgullo y prejuicio. 


- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs (415 páginas). Siempre, SIEMPRE, he querido este libro. Participé en muuuchos sorteos y nunca sonaba la campana así que cuando vi que estaba en la librería de segunda mano a la que suelo ir... casi lloro de la emoción XD
- Nacida a medianoche, C.C. Hunter (381 páginas). Ayer la señorita Hannah y yo tuvimos el placer de ir a comer con las chicas de Oz editorial. Lo pasamos genial y además nos dieron un ejemplar de este libro que, por cierto, ¡sale el lunes! Así que me lo llevo de fin de semana para traeros la reseña el mismo día :)


En fin, que paséis un fin de semana genial. Yo espero que no me llueva y así puedo ir a la playa a coger un poco de color...
¡Un beso!

34 comentarios:

  1. Me ha encantado la edición del de Poison *.* ¿¿Es de booky?? Es que el que he visto no parece tener ese brillo, pero a lo mejor es por la foto

    ResponderEliminar
  2. Algunos no los conocía pero tengo muchas ganas de leer "La muerte llega a Pemberley" y "Algún día este dolor te será útil". Disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo genial este finde!! Y disfruta de las lecturas :3
    PD: Que envida lo de Oz....xsdcegrtyhjd
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nacida a medianoche! qué envidia! yo ya lo he pedido jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de Algún día este dolor te será útil le leí el año pasado y la disfruté mucho. Aunque en realidad es una historia dura, a mí me hizo reir bastante el chaval, ese toque irónico que tiene la novela me gustó mucho, con diálogos muy ingeniosos, sobre todo con la doctora ;) Espero que la disfrutes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nacida a medianoche es de los que más me llama!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Joder, te odio! Te voy a mandar de espionaje a esa librería para que me compres libros! XD
    Oish, qué mono es el de Chabon! En cuanto pueda, salgo corriendo a la librería y lo compro *-*
    Me encanta la edición de Poison*-*
    Una arruga en el tiempo creo que es el siguiente que me tiene que llegar de círculo y el de Miss Peregrine lo tengo para leer. Hace lectura conjunta? :D
    Un besote guapa y disfruta de la playa!

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que Poison no lo conocía :O ahora mismo me pongo a investigar!
    Disfruta mucho de todos los libros ;)!

    ResponderEliminar
  9. de todos, el que más me llama es el de Miss Peregrine que hace tiempo que quería hincarle el diente.
    disfruta mucho de tu fin de semana <:}

    ResponderEliminar
  10. Que suerte que tengas ya el de Oz Editorial.
    Yo les tengo muchas ganas, espero poder hacerme con él.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Solo me llaman los últimos dos, pero puesto que Miss Peregrine está algo caro acá donde vivo no sé si pueda comprarlo pronto. Y Nacida a medianoche solo podría comprarlo por bookdepository, así que esperaré hasta que este el segundo también en español.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando hacerme con "EL hogar de miss...." me llama tanto la atención:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué librazos! ¡¡¡Qué suerte,teneis la de Oz editorial!! Es el libro que más me atrae.
    ¡Qué los disfrutes!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^
    wow! La portada de Poison es preciosa. No lo conocía pero me llama la atención :P
    A Nacida a medianoche le tengo ganas, pero esperaré reseñas antes (todavía tengo que comprar susurros T_T).
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención el retelling de Blancanieves, a pesra de no ser mucho de retelling pero parece que tiene buena pinta.
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Nacida a medianoche tienen una pintaza increíble y desde luego, estñan en mi wishlist sin duda.
    ¡Disfruta tus adquisiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es sin duda el de El hogar de Miss Peregrine. Ya contarás qué tal los libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Leí 'Algún día este dolor...' y me gustó muchísimo. No está a la altura de 'El guardián entre el centeno', pero está genial. De los demás le tengo ganas a 'la muerte llega a Pemberley'.

    Un beso
    ¡Y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Guauuu que suerte con el de Miss Peregrine... lo tengo reseñado hace muy poco y me encantó, aunque yo tengo la edición de Circulo, el de una arruga en el tiempo también me ha llegado hace poco, me estoy haciendo también esta colección y el de Poison me gusta mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno pero me llaman todos lo atención así que estaré atenta a ver qué te parecen
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  21. El de Miss Peregrine me encantó, es diferente a lo que había imaginado, algo más tétrico y menos infantil, pero aún así me pareció super especial y mágico, y es taaaaan bonito.
    La recomendación de Sileny tiene buena pinta...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Todos pintan genial pero yo quiero nacida a media noche, que pintaza, que envidia, ya nos contaras que tal.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también me he apuntado a un montón de sorteos para conseguir El hogar de Miss Peregrine pero no tuve fortuna XDD

    Qué envidia poder quedar con las chicas de Oz!! espero que le preguntárais muchas cosas y el nuevo libro tiene una buena pinta estupenda, estaré atenta a tu reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues a mi me gustaría leer La muerte llega a Pemberley, y pues opino que debes de leer Orgullo y prejuicio, ya que así entendederas mejor a los personajes.
    Y igual quiero leer Nacida a medianoche.
    Que disfrutes mucho tus lecturas y feliz Domingo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. El de Pemberley le tengo echado el ojo, pero como dice el personal, antes leeré Orgullo y Prejuicio.

    ResponderEliminar
  26. Solo tengo el de La muerte llega a Pemberley, pero los otros tienen una pinta buenísima. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas al de La muerte llega a Pemberley =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos, no conocía Poison así que me lo apunto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  29. MISS PEREGRINE ES BRUTAL BRUTAL BRUTAL. Me alegro que por fin lo tengas. *____*
    El de Poison parece una preciosidad, y qué envidia que fueras a la comida con Oz, yo no pude por el trabajo, snif ;____; me quedé con las ganas... espero que puedan repetirla y que vosotras la disfrutarais mucho :D

    ResponderEliminar
  30. (Me he apuntado la librería que comentas, IRÉ.)

    ResponderEliminar
  31. No tengo ninguno, pero si tengo muchas ganitas a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, y el de Nacida a medianoche que esta en camino^^ Disfuta de las lecturas!! Muaksss

    ResponderEliminar
  32. Ohh, Nacida a medianoche me llama mucho la atención, de hecho será una de mis compras en junio (espero xDD). Qué morrudas que pudísteis comer con las chicas de la editorial Oz :)! Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  33. Nacida a medianoche sin duda el que mas me llama :) espero que disfrutes de su lectura

    besos

    ResponderEliminar
  34. Me llama la atención El año que cambió mi vida, ya nos contarás qué tal está, desde luego, el precio era para no dejarlo pasar =D
    Un besito

    ResponderEliminar