sábado, 4 de mayo de 2013

IMM...#13



¡Buenos días! Como ya dije la semana pasada, en abril me volví a pasar tres pueblos... pero es que con eso de que fuera el mes del libro había muchas ofertas y claro, una se quiere y se hace regalos :P



Como veis tampoco es pa' tanto, pero vamos por partes...


- Que el amor nos salve de la vida, David Escamilla (355 páginas). No he leído ninguna reseña de este libro pero creo que tras sus páginas se esconde una bonita historia de amor, ya os contaré :)
- Roig robí (Rubí), Kerstin Gier (368 páginas). Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y he oído/leído que es como leer un libro partido en tres partes así que supongo que cuando me ponga con ella leeré los tres libros del tirón.



- Blau Safir (Zafiro), Kerstin Gier (392 páginas)
- Verd Maragda (Esmeralda), Kerstin Gier (496 páginas)



- El mapa del cielo, Félix J. Palma (740 páginas). Mi historia con los libros de este autor es bastante larga pero bueno, fuera como fuere al final no los conseguí en su momento, así que cuando vi esta edición tan bonita de Vintage lo compré *.* Ahora estoy esperando que salga El mapa del tiempo, que es la primera parte que prefiero leerlos en orden.
- El momento en que todo cambió, Douglas Kennedy (576 páginas). Un libro que recomendó muchísimo Loida y con el entusiasmo que ponía era imposible resistirse :)



- Los miserables, Victor Hugo (764 páginas). Libro que leeré con mi hermana gemela perdida Sileny. Tiene una letra minúscula así que luego acabaremos con gafas de culo de botella >.< Pero a pesar de eso la edición me gusta muchísimo y el precio más todavía.
- EL violinista de Mauthausen, Andrés Pérez Domínguez (608 páginas). Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y es de esos que ponen en oferta a 5.95€ así que cuando hicieron la oferta de gastos gratis en Casa del libro vi las estrellas *.* Además es una edición homenaje que incluye una especie de cuaderno documental al final, así que genial :)



- Sal de vainilla, Ada Parellada (360 páginas). Libro que recibí como regalo por suscribirme a la agencia literaria Sandra Bruma. Siempre me ha llamado la atención y, además, ahora me he dado cuenta de que la autora es del pueblo de al lado, aish que cosas tiene la vida.
- Últimas tardes con Teresa, Juan Marsé (480 páginas). Este lo compré de segunda mano porque lo vi muy baratito y ya hacía tiempo que lo tenía apuntado. Eso sí, al verlo en casa me he dado cuenta de que no hay casi nada de diálogo así que espero que no se haga muy pesado...



Bueno, ahora sí que sí, esto ha sido todo lo de abril... 
Espero portarme mejor en mayo pero ya os digo que van a salir muchas novedades suculentas así que no prometo nada jajajaja
¡Un beso!




16 comentarios:

  1. Esa edición de la trilogía de Rubí es preciosa *_* Algunos no los conocía, como El violinista de Mauthausen, así que esperaré a ver tus reseñas. Entiendo por el título que va sobre el holocausto, si es cierto que es así, hay otro con un título parecido "El violí d'Auschwitz" de Maria Àngels Anlada que es super corto jaja Pero está bien.
    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes la edición bonita de El amor más allá del tiempo, como yo *_________* También los leí de un tirón: se leen super rápido y engancha que no veas <3

    ResponderEliminar
  3. Oisgh, que bonita es la edición de El mapa del cielo :3 espero que no tengas que esperar mucho para leer los dos ;)
    La portada con la actriz de Los miserables me encanta, espero que no os dejéis la vista!
    Disfruta mucho de los libros~

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al final no han sido tantos este mes (luego los ves juntos y te asustasxD)
    La trilogía del amor más allá del tiempo está chula. Gwen es un descojone y Xemerius otro que tal. A ver qué te parecen.
    EL MAPA DEL CIELO *__________* En serio, cuando salgan me voy a dar un capricho y me compraré los dos, aunque ya los tenga. Me da igual, me he vuelto adicta a esas ediciones *-*
    El momento en que todo cambió, me hablaste de él a que si? ¬¬
    Uh, ya verás, que si nos vamos a dejar los ojos xDDDDDD
    EL violinista de Mauthausen, por qué me da de que también trata sobre la II Guerra Mundial? xD Joer, y a ese precio *-*
    Sigo sin pedir el libro a la agencia esa :__D xD
    Un besote y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez me llaman muchos...desde el violinista, el mapa del cielo, tengo pendiente la trilogía de rubi...
    Vamos me llaman casi todos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruté mucho con las dos novelas de Félix J. Palma, así que espero que a ti te pase lo mismo. ¡Son grandes historias! De los demás, no he leído ninguno, pero me lanzaría de cabeza a por "Los miserables". ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído los de La Galera. Tengo muchas ganas de leer Los miserables, a ver si algún día me pongo!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  8. EL MAPA DEL CIELO *_____________________* Yo ya lo tengo, pero me parece una edición chulísima, a ver si puedo hacerme con el primero en ese formato. Besos!

    ResponderEliminar
  9. *Alexis viene a morir de envidia*
    Me llama El mapa del cielo (que ahora lo compraré ya que dices que es de Vintage), Los miserables y los de Kirsten Gier que ¡no sé aún porqué no los he leído! se ven hermosas las ediciones.
    ¡Disfruta todos!

    ResponderEliminar
  10. Esas ediciones de Rubí me parecen hermosas *.*
    Los Miserables también tiene una portada muy linda! Es un libro que quiero leer desesperadamente, para luego ver la película :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oh, los miserables tengo una edición de mi madre (que ella es muy fan) y es una edición de estas del año del cagar amarillentas y eso <3<3 tampoco me urge leerlo, porque ya los años que lleva diciéndome que lo lea, no vendrá de ahí xDDDDDDDDDD.

    Y la trilogía del amor más allá del tiempo leela seguida, y mola mucho <3

    ResponderEliminar
  12. "Que el amor nos salve de la vida" y la trilogía "El amor más allá del tiempo" están en mi lista de deseos, y "Sal de vainilla" me llama mucho la atención! *-*
    ¡Disfrútalos! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la edición de "Los miserables" :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas a Últimas tardes con Teresa y Los Miserables =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. La edición de la trilogía de Kerstin Gier es preciosa :)
    Sal de vainilla no me gustó, no logré conectar con sus personajes.
    Los miserables me da un poquito de pereza. En el futuro ya veremos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas! El único que tengo es "El violinista de Mauthausen".
    Besos

    ResponderEliminar