sábado, 2 de febrero de 2013

Stupendous Blog Award

Bueno, hoy tenemos por aquí otro premio :D

Me nominó Flashia y, como siempre, muchísimas gracias porque siempre gusta que se acuerden de una ^^


Mis siete libros favoritos
La ladrona de libros
Harry Potter
El bolígrafo de gel verde
La soledad de los números primos
La elegancia del erizo
La sombra del viento
22/11/63

Mis siete películas favoritas
Despierto
El pianista
Amelie
El amor es lo que tiene
Mi vida sin mí
Siempre a tu lado Hachiko
El Rey León

La verdad es que me ha costado muchísimo elegir películas y libros... no podría decir que son los favoritos máximos porque me dejo bastantes, pero son los siete primeros que me han venido a la cabeza.


Responder a las siguientes preguntas


¿Cuál es tu sección favorita de un blog? Oh, me encanta ver adquisiciones de libros *.* Y por supuesto las reseñas, en especial las de libros que he leído o tengo por casa ^^

¿Afiliaciones? No entiendo esto xDDD Pero no sé, si es eso de poner el banner de los blogs que sigo y tal no lo hago =S

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído? 22/11/63 de Stephen King, que tiene 853 páginas.

¿Cuál es la mejor adaptación del libro a la película que has visto? Pues creo que Harry Potter, tampoco es que tenga mucho por donde elegir pero esa es genial :D


Mis catorce blogs estupendos

Está claro que también hay más de catorce blogs estupendos que sigo, pero por primera vez voy a seguir las normas del premio xD


¡UN BESAZO!


11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! Y muchísimas gracias por otorgarmelo ^^
    Besotes guapi!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!!!y gracias por nominarme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio,Mel! Y gracias por nominarme^^
    Oh, La ladrona de libros también es uno de mis libros favoritos*____*
    Y has puesto el Rey León en las películas XD Yo creo que también me quedaría con esa de Disney *-*
    Besotines!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por el premio!! También me gustó mucho el Rey León, es una de las películas que más veces he visto (de dibujos :P) y ¡¡muchas gracias por nominarme!! Muacks!!

    ResponderEliminar