jueves, 28 de febrero de 2013

Resumiendo...#4 FEBRERO

¡Hola! 
Ya es el último día de febrero así que toca hacer un repaso de todas las lecturas que he hecho este mes ^^

Como veis han sido bastante menos que el mes pasado, pero es que durante las dos primeras semanas no leí casi nada, dos libros y ya está... 



Las dos reseñas que faltan las subiré entre esta semana y la que viene ;) Aunque ya os adelanto que me han gustado bastante los dos^^

La verdad es que este mes no podría deciros cual me ha gustado más, porque estoy entre Cartas cruzadas y Las ventajas de ser un marginado, en especial me ha gustado mucho la forma en que están narrados. 
Primer intento es una historia sencilla y entretenida que no está mal para pasar un par de tardes. 
Mystic City prometía bastante y la ambientación me encantó pero es demasiado previsible =( 
El amante de Nefertiti está bien pero se me hizo un poco pesado, aunque a los amantes del antiguo Egipto les encantará. 
Elegidas me sorprendió gratamente al final y pronto me pondré con Silenciadas, la segunda parte. 
Las historias de la doctora Braun es especial, ya os contaré más en la reseña ;)


¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído este mes?
¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Oye, pues no has leído poco eh? jajaja Más o menos como yo, la verdad es que no sé decirte ahora mismo, pero creo que estamos a la par :)

    Ya nos contarás que tal los libros que te faltan por reseñas :D

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    No está nada mal :P
    Yo sólo he leído dos libros este mes porque he estado liada y tengo más lecturas de la uni :S
    A ver si el próximo mes tengo más tiempo libre T_T
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer Mystic City y las ventajas de ser una marginado ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en Las ventajas de ser invisible, aunque a mi no me gusto.
    Espero las dos reseñas que faltan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo te ha cundido este mes en lo que ha lecturas se refiere, y eso que es el mes mas cortito del año :) Yo sólo me he leído dos libros ya que no le puedo dedicar mucho tiempo a la lectura, ¡necesito que el día tenga más horas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Elegidas, pinta muy bien. Y no sabía que tenía segunda parte, así que gracias por la info. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Eh, eh! ¿Dónde está ese mantel de los leuros?xDDDD
    Creo que has leído el mismo número de libros que yo! ¡Chócala! xDDD
    A ver qué nos cuentas de Las ventajas de ser un marginado, ya sabes que me encantó <3
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Pues la que más me llamaba era la segunda de arriba y dices que es predecible... así que dudo que la lea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las ventajas de un marginado me gustó bastante, pero creo que no tanto como a la blogoesfera en general, y cartas cruzadas le tengo muchas ganas.
    Los demása no me llaman tanto ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola cari ^^
    Yo este mes también he leído Las ventajas de ser un marginado y me gusto un montón jejeje. Los demás no los he leído pero me apetece un montón Mystic City aunque parece que no le esta gustando mucho a la gente y El amante de Nefertiti también me llama la atención porque me gusta mucho el antiguo Egipto :D
    Me alegro que casi todas tus lecturas te hayan gustado tanto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Solo me llama Mystic City pero lo que dices me desanima un tanto. Ya leí Las ventajas de ser... y pues me gustó pero no demasiado como a la mayoría.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Menos dices? Ya me gustaría a mi leer tanto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me llaman unos cuantos de los que traes!! (qué raro xD)
    Estaré atenta a ver qué nos dices =)

    Besotes

    ResponderEliminar