martes, 5 de febrero de 2013

QUIERO LEER, nueva red social de libros

¡Hola!

Como veis, hoy vengo con una entrada especial y es que os quiero presentar una nueva red social de libros. :)
Se trata de Quiero leer y si clicáis en la imagen podréis acceder a la página.


Esta red todavía no está inaugurada oficialmente pero yo de momento ya he añadido mis reseñas para que empiece a tener contenido y os invito a hacer lo mismo si os apetece.

Me ha parecido una idea genial esta nueva página, ya que hay mucha gente a la que le gusta dar su opinión sobre libros pero no se anima a abrir un blog por cualquier motivo, así que aquí tienen la oportunidad de hacerlo.

Como ya sabemos todos, hay otras redes sociales como por ejemplo Goodreads, pero creo que la ventaja de esta red es que está en español y eso abre las puertas a quien no tiene ni idea de inglés^^

Otra de las cosas que me gustan es que en el apartado de comunidad hay diferentes grupos dedicados a los diferentes géneros. Si entráis, me encontraréis por ahí^^

En fin, que os invito a que os paséis a echarle un vistazo :)

¡Un beso!

17 comentarios:

  1. ¡Qué gran noticia! :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, no tenia ni idea y seguro que me paso a echar un ojo y encima en español....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel, me ha encantado esta noticia, me voy a pasar ahora mismo, gracias por la información!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía!!! Yo creo que esperaré a que esté en pleno funcionamiento...que con goodreads y anobii por ahora tengo suficiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!!

    Madre mía, de las cosas que te enteras jejejeje ¡¡me ha encantado!! así que ahora mismo me paso y miro a ver como va y todo eso ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Echaremos un vistazo, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Voy a registrarme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia. Ya me registro. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora mismo me paso. No la conocía. Gracias.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ya hay demasiadas redes sociales de este tipo; anobii (en español), goodreads, librofilia (en español)... Cada vez salen más, parece que se ha puesto de moda. La verdad es que me sabe mal decirlo, pero no es ninguna novedad este estilo de páginas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero parece interesante! Yo estoy por anobii así que de momento me quedo ahí, aunque es verdad que da algún que otro problemilla de vez en cuando. Tal vez en algún momento me de por cambiar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Uy, pues no la conocía pero le echaré un ojillo y así te tengo fichada ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Aquí otra que no lo conocía!!!
    Ahora echo un ojillo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Suena muy interesante pero yo de momento seguiré en Goodreads y anobii, en la primera estoy mucho y en la segunda muy poco. Vamos, que ya tengo trabajo suficiente entre las dos ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que sea facilitar, animar o difundir el placer de la lectura es una buena noticia.
    Gracias por la información.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Genial aportación! Muchas gracias, Mel! :)

    ResponderEliminar
  17. Buenos días he llegado aqui desde le blog de Trimbolera y al ver esta entrada me atrevo a presentarte el blog comunitario
    Leo y comento
    del que soy administradora junto conNerim.
    Te dejo los enlaces por si no quieres visitar.
    Un saludo

    ResponderEliminar