martes, 19 de febrero de 2013

Frases para recordar: Quantic Love



Es triste que la sociedad preste tanta atención a famosos que no han aportada más que entretenimiento. En cambio, casi nadie reconoce a las personas que dejan huella en el mundo.

Si haces siempre lo mismo no esperes resultados diferentes.

Intercambiando los roles de los cuentos tradicionales, me prometí que yo sería la primera princesa en rescatar a su caballero.

Hay algo especial en él, oculto y vulnerable. Es como si guardase un misterio que le tortura y no dejase que nadie se acerque. Sin embargo, a veces se abre tímidamente a mí. Como los niños pequeños cuando juegan al escondite, siento como si en el fondo desease que yo le descubriera.

Si por mis limitaciones o por mi situación personal ahora mismo no soy capaz de hacer feliz a los demás, que como mínimo mis actos no sean un impedimento para su felicidad.

7 comentarios:

  1. me encanta la primera frase
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo vamos a leer muy pronto! :D Buenas frases :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La de los famosetes es una gran verdad. La de maravillos@s anónimos que andan por ahí...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace bastante pero recuerdo que también me gusto la primera frase ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaa!!!!

    Me han gustado las frases, sobretodo porque ya hace tiempo que leí el libro, y me has hecho recordarlo un poco :D Fue bastante entretenido ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que grandes frases has elegido, tengo este libro pendiente de releer :D

    ResponderEliminar
  7. Las tres primeras me han gustado mucho, pero quizás la que más me ha "raspado" es la primera, qué triste y real al mismo tiempo. Besos

    ResponderEliminar