domingo, 24 de febrero de 2013

IMM...#10

Bueno, bueno. Como dije ayer, hoy toca enseñaros la identidad de los nuevos libros que han llegado a mis estanterías durante este mes. Como siempre, primer de todo os muestro la foto de familia :)


¡Ahora vamos al tema!


- El jinete del silencio, Gonzalo Giner (717 páginas). Como ya he dicho muchas veces, me gusta mucho leer libros relacionados con el Asperger y este libro me lo recomendaron porque el protagonista tiene este síndrome.
- El pasaje, Justin Cronin (1085 páginas). Es un tochaco pero le tengo muuuchas ganas y lo voy a empezar muy pronto. Me da la impresión de que es de esos libros que enganchan y que no puedes soltar ^^ 


- Las estrellas se pueden contar, Giulia Carcasi (331 páginas). No espero que sea el libro de mi vida ni mucho menos pero de vez en cuando cuando una está en sus días tontos apetecen este tipo de historias moñas y empalagosas ^^ Y como lo encontré en oferta pues... lalalala
- Frío, Laurie Halse Anderson (237 páginas). Este libro me llamaba mucho la atención, trata de una chica anoréxica y me da la impresión de que será una lectura impactante. 


- El juicio de nuestros actos, María Gemma Romero Perea (358 páginas). Será una de mis próximas lecturas y no creo que tarde mucho en subir la reseña porque la letra es ENORME, la más grande que he visto en un libro, así que se leerá en un santiamén.
- Primer intento, Yolanda Campos (249 páginas). Este libro ya está reseñado en el blog, os dejo la reseña aquí.


- Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky (261 páginas). =D No quepo de felicidad en mí. Yo que siempre renegaba porque no me tocaba nada y al final me tocó este libro, al que le tenía muuuuchas ganas, en el sorteo de Arias de agua. Es mi actual lectura y muy pronto tendréis la reseña :3
- Mystic City: La ciudad del agua, Theo Lawrence (431 páginas). Este libro también está reseñado ya en el blog (aquí).


- Elegidas, Kristina Ohlsson (377 páginas). Este libro ya está leído y esta semana publicaré la reseña. De momento os diré que... bah, no os digo nada xD Si queréis saberlo tendréis que estar pendientes :9
- Silenciadas, Kristina Ohlsson (380 páginas). La continuación del anterior. No tardaré demasiado en leerlo porque me he quedado con ganas de saber ciertas cosillas...


- La edad de acuario, César Díez Serrano (223 páginas). Si veis el booktrailer seguro que os enamoráis como yo. Este lo leo el mes que viene sí o sí.
- Las historias de la doctora Braun, Jorge Pérez Rivero (139 páginas). Como ya sabéis me encanta esta temática y me da la impresión de que este libro va a ser algo diferente.


- El circo de la noche, Erin Morgenstern (568 páginas). Mi primer pedido a bookdepository :) Lo vi por menos de 10 euros y con esa portada tan bonita que no me pude resistir <3 
- Hija de humo y hueso, Laini Taylor (467 páginas). Si os digo la verdad este libro no me llamaba la atención pero al ver tantas críticas buenísimas a una le pica la curiosidad :) Leí los dos primeros capítulos y la verdad es que tiene buena pinta^^


Aquí se acaba lo bueno. Espero que pronto veáis las reseñas de todos por el blog. ¡Un besito!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros :D.

    El circo de la noche me llama bastante y Hija de Humo y Hueso, hace poquito lo intercambié, la misma edición que el que tienes xD. Pero tengo otro :).

    ¡Que disfrutes mucho de todas tus lecturas! :).

    ¡Besitos! :).

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama es Hija de Humo y hueso ^^ espero que los disfrutes todos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas se pueden contar lo leí hace un tiempo y no está nada mal, pero eso sí, es una historia muuuuuuy empalagosa.
    Frío lo quiero leer desde hace tiempo.
    Las ventajas de ser un marginado y Mystic City tienen muy buena pinta :D
    Elegidas lo quería leer, pero nunca me termino de convencer; como no he leído ninguna reseña todavía, esperaré la tuya :)
    El circo de la noche e Hija de humo y hueso parecen estar bien, pero son también de esos que nunca me animo...
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Frío tengo ganas de leerlo
    las estrellas también se pueden contar lo quiero también ^^
    hija de humo y hueso a mi no me gusto demasiado
    el circo de la noche tantas criticas positivas hacen que tenga curiosidad.
    elegidas me pica la curiosidad ^^
    un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  5. Frío me gustó un montón al contrario que a mucha gente, está muy bien ambientado. Las ventajas de ser un marginado está genial. El que no me gustó mucho fue Hija de humo y hueso. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! Justamente ayer colgué yo la reseña de Las ventajas, que me lo terminé jiji a ver que te parece a ti! :) ¡Esperando la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuántos libros!! El primero lo tengo en casa pero nunca me dio por leerlo. Muchos tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hija de humo y hueso me llama la atención, me pasó como a tí, pero aún no me he puesto a leerlo, ¡me tengo que animar! Disfruta de las lecturas :) !

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tienen todos! Nosotros solo hemos leído Las ventajas de ser un marginado, que nos gustó, y Mystic City que nos gustó mucho. Del resto, ya nos irás diciendo tus opiniones :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Al jinete del silencio le tengo muchas ganas y "Mystic city" aunque ya he leído que no es nada del otro mundo quiero leerlo *3*. "Elegidas" me llama la atención, "Hija de humo y hueso" me requeteencantó y "El circo de la noche" l otengo en la misma edición de Booky y aún lo tengo por leer :P.

    ¡Un besote y disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  11. Ains, El jinete del silencio me encantó eh? ME ENCANTÓ! Espero que te guste tanto como a mí *-*
    MADRE MÍA, te has comprado la edición grande de El pasaje xD La portada brilla *___* Yo me compré la edición pequeña por no dejarme un riñón xD Al principio se me hizo algo lento y en la segunda parte también, pero tiene momentos frenéticos. A ver qué te parece a ti.
    Yo estuve tentada de comprar "Las estrellas se pueden contar" pero bah, sé que luego no me gustará, aunque tenga tan buen precio.
    Terminé hace nada Las ventajas de ser un marginado y ohhhh, me ha roto el corazón <3 Aún no sé que voy a poner en la reseña porque no le haría justicia. También he visto la película y aunque se pierde algo, la sensación de tener el corazón en un puño se mantiene u.u
    Los de Elegidas no me llaman mucho, así que a ver si me convences XD
    El circo de la noche en la edición de booky es AMOR. Me encanta. Es así blandito y no se marca el lomo. Lo que sí se marcan son los dedos xD
    Ains, Hija de humo y hueso! Estoy deseando leer la segunda parte que en nada la tenemos aquí *_* A ver que te parece a ti, espero que te guste ¬¬ XD
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama ninguno en especial, pero no me importaría probar si al leer tu reseña lo encuentro interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros! Algunos no los conocía, así que espero tus reseñas. Que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros y qué interesantes!
    El único que he leído ha sido Las ventajas de ser un marginado, y me gustó bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué de libros! No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los que citas. Hay algunos que me suenan como Las ventajas de ser un marginado, Silenciadas y Mystic City: La ciudad del agua. En cambio hay otras de los que no había escuchado nada como Primer intento o El juicio de nuestros actos.
    En principio el que más me llama la atención es El jinete del silencio, pero esperaré a leer alguna reseña de él, antes de aventurarme con su lectura.
    Ya nos irás contando qué tal te van pareciendo, igual me animo a leer alguno de ellos.
    ¡Disfruta de la lectura! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. He leído las ventajas de ser un marginado, y me llaman mucho mystic City y también Hija de humo y hueso!
    Disfrútalos!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  17. Hija de Humo y Hueso lo lei hace poco y me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno aunque tienes varios que quiero leer, de momento el único que tengo también es El jinete del silencio
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  19. He leído Mystic city y me ha enamorado por completo!!!
    Besotes y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  20. Desvelado el misterio!!! :) No he leído ninguno, así que espero noticias frescas. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¿Podrás con todos? Yo ahora, cada vez que me compro uno, me entra cargo de conciencia porque estoy segura de que tendrá que pasar tiempo hasta que le llegue su turno :(

    Disfrútalos mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa^^
    De los que tienes he leído Mystic City, que me gustó bastante :)
    Por otra parte, me gustaría leer el Pasaje, me llama bastante la atención y también hija de humo y hueso :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  23. Tengo "El jinete del silencio" desde hace un montón. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Las ventajas de ser un marginado está bastante bien, a mí me enganchó bastante y es ligero de leer, a parte de lo cortito que es, es ligero.
    Disfruta de las lecturas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Solo tengo el de Gonzalo Giner así que estaré atenta a tus reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Tengo curiosidad por los libros de Kristina Ohlsson, ya leeré tus reseñas ^^

    Del resto, he leído Las ventajas de ser un marginado, a mi me encantó ese libro, espero que a ti también te guste. Tuvistes suerte de que te tocara ^^

    Del resto, solo tengo Hija de humo y hueso que todavía no he leído, pero sí, tiene muy buenas críticas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Holaa^^!!Yo me lei Frio,y la forma de narrar es muy extraña,no me terminó de convencer .____.pero espero que a ti si,por lo demás,todos tienen muy buena pinta,que los disfrutes:D!!
    Besitos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  28. Solo he leído "Las estrellas se pueden contar", que es muy entretenido =)
    Disfruta las lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar