sábado, 5 de enero de 2013

Promise.¿Crees en los milagros?, Wendy Wunder



Cam necesita un milagro. 
El problema es que no puede permitirse creer en ellos.

Una joven que ha perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.

Un libro que te hará cambiar para siempre.



¿Qué haríais si supierais que os queda poco tiempo de vida? Yo seguramente haría como Cam, la protagonista de esta historia: perdería la esperanza por completo y me limitaría a esperar el final.
Pero también podrías hacer otra cosa: visitar Promise y darte cuenta de que todo es posible y de que los milagros sí que existen.

Si hay algo que me ha gustado de esta historia es que, en mi opinión, no cae en muchos tópicos. 
Lo que me ha parecido más peculiar es la familia de la protagonista que puede ser de todo menos normal. La madre en sí ya es bastante especial pero es que la abuela tiene más tela todavía xD No aparece demasiado en el libro pero cuando lo ha hecho ha conseguido hacerme reír.
Cam tampoco es una adolescente normal, tiene cáncer y ya no puede hacer nada para salvarse. Una chica sin futuro y sin esperanza que quiere dedicar sus últimos días a cumplir los propósitos de la lista Flamenco (la lista con las cosas que haría antes de morir).
La madre de Cam no se rinde y quiere luchar hasta el final, por lo que decide que irán a vivir a Promise, que es un lugar mágico donde todo es posible.

Lo mágico de este libro no es que haya dientes de león de color púrpura o que lluevan peces, sino que una chica a la que ya no le quedaba nada a que aferrarse recupere las ganas de vivir, aunque sea poco tiempo el que le quede. Lo mágico es que Promise consigue que Cam pueda creer en los milagros.



14 comentarios:

  1. Buenas!
    Seguramente me haga con él, porque tiene una pinta estupenda :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro. Coincido contigo en lo peculiar que es la familia de Cam. Me enamoré de cada uno de los personajes. Es una historia que derrocha magia y esperanza.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  3. No suena nada mal!! A ver si lo podemos leer pronto :D Un abrazo y muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. La he visto muchas veces en la página de intercambio, pero al ser una historia de esas características, he preferido dejarla correr. No me gustan ese tipo de novelas, alguna habré leído y no he tenido buenas experiencias, aunque si dices que no cae demasiado en los tópicos es buena señal... de momento, la dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he leído puesto que me llamaba mucho la atención, pero se me ha hechoun libro demasiado pesado y no es el primero que leo sobre cáncer, ya he leído otro con anterioridad que me hizo llorar, pero este lo único que tenía ganas era de terminarlo de una vez -.-

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No había leído mucho sobre esta novela y ahora que se de que va... ¡quiero leerla! *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El último párrafo refleja una historia muy emotiva. Se nota que lo has disfrutado. Besillos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo este libro pero aun no lo he leído, lo empece pero no se...ya sabes al final empiezas otros y te olvidas jaja tengo que terminarlo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Aish, este libro ha tenido buenas opiniones :) El problema es que creo que yo me pondría triste leyéndolo y por eso no me animo con él.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  10. Me he quedado con las ganas de saber qué es Promise y dónde está =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La cantidad de opiniones que habré leído de este libro... y ni una sola mala =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no nos llama mucho, a pesar de que lo pongan también.

    ResponderEliminar