jueves, 10 de enero de 2013

One Lovely Blog Award

Bueno, hoy traigo un premio =) Me nominó Ginger de El cofre de los libros y, como ya sabéis, me gustan estas cosas porque así nos conocemos todos un poco más^^


Para variar, me salto un poco los "requisitos/normas/cosa" del premio y voy directa a la chicha.


El mejor momento: Hay demasiados buenos momentos para escoger solamente uno, pero podría decir algunos: los momentos de sobremesa con mi madre y mis hermanas (cuando estamos de buen rollo y sin discutir, claro xD), el último día de clase cuando vamos todos mis amigos y yo a celebrarlo con unas cervecitas en una terraza y empezamos a recordar los mejores momentos que hemos vivido y cuando me despierto con la sensación de notar una presencia y cuando abro los ojos veo a mi perra mirándome con su carita a menos de un palmo de la mía.

El más relajante: Cuando mi habitación está limpia y ordenada (no me malinterpretéis, pero no siempre está así... es más, a mi el orden me dura bien poco u.u) y me pongo mis velitas, el incienso y veo alguna peli, escucho música o leo.
El más tranquilo: Por la madrugada cuando todo el mundo en casa está durmiendo y escucho algo que es muy raro escuchar en mi casa: silencio. 
El más divertido: También hay demasiados momentos divertidos, ya sea con la familia o los amigos. Incluso yo sola a veces me pongo a bailar y cantar en plan loca cuando estoy en casa y me lo paso super chachi xD 
El más enigmático: Cualquier cosa envuelta es enigmática para mi xD Así que os podéis imaginar con qué ansia bajo las escaleras cuando viene la cartera o lo nerviosa que me pongo cuando tengo que abrir un regalito *.* No es por materialista, si me envuelves un boli o una postal me va a pasar lo mismo... es más, una carta podría serlo también (OH, ¿POR QUÉ?¿POR QUÉ SE DEJARON DE ENVIAR CARTAS?T___T).
El más inquietante: Uf... depende de como se me gire la pinza... hay días que me levanto inquieta sin ninguna razón y estoy que no paro... luego hay días que debería estar inquieta y estoy super relajada...
Ejemplo: Día que me aprobé el examen de conducir, 7 AM, en la cocina de mi casa.
-Mi hermana: VA, CORRE, VAMOS YA Y ASÍ LLEGAMOS TEMPRANO BLABLABLA (Tenía que bajarme ella, claro)
- Yo: Eh, eh, eh... te relajas que tengo que desayunar tranquilamente (Y me dispongo a prepararme mi sandwich de jamón y queso y mi café con leche con toda la parsimonia del mundo)
-Mi hermana: O.O -Y a continuación le susurra a mi madre- Uy, esta está muy pasota, hoy no aprueba.
-Yo (Después de aprobar, ahora y siempre): ¡JÁ, CHAVALA!
El más dulce: Como no sé cual decir diré el último que recuerdo. El pasado día de reyes estaba jugando con el hijo menor de mi prima, que tiene 2 años y es un demonio en miniatura, y entonces de repente, como se lo estaba pasando tan bien, se giró hacia mi super sonriente y me dio un pedazo de abrazo en plan "Te quiero prima, me lo estoy pasando chupiguay"




Y nada, esta vez no nomino porque nunca me hacéis caso xDDD
¡Un beso!


¡PEQUEÑO APUNTE! (Es lo que tiene haber preparado la entrada hace días y tenerla programada,... qué fantástico esto de programar entradas oye, lo voy a hacer siempre a partir de ahora)
Ever también me nominó y entonces me di cuenta que este premio no era en plan "El momento más..." pero bueno como ya lo había hecho no lo cambio jajaja Gracias por nominarme guapetona!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Felicidades por el premio!!! :D

    Que gran momento ese del día que te examinabas jajajaja Yo por lo general soy nerviosa siempre, con razón o sin razón, no paro XD
    Y ese momento "noto que me miran, voy a abrir un ojo" lo he vivido miles de veces con mis perros *_* es algo que me encanta, o que me despierten ellos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Mel!!! Esa sensación de ver todo ordenado es muy relajante... Un gustazo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Entonces te has saltado las normas a la torera no? xD
    Muchas veces yo también me pongo nerviosa sin razón y no paro pero otro días, chica, como una balsa de aceite xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mujer que sí que te hacemos caso...otra cosa es que se nos pase la entrada, jajajajajajajjaja.
    Un beso y enhorabuena por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  5. AJAAAA!!! Ahora me entendéis (al menos tú)
    Por eso dejo yo las entradas de todo el mes programadas, tengo tan poco tiempo que como no lo haga así se me va la olla xDD

    Felicidades por el premio!

    Besotes

    ResponderEliminar