martes, 8 de enero de 2013

Nueva sección: Frases para recordar

¡Hola, hola!

Os presento la nueva sección que habrá ahora en el blog. Como veis en el título, se llama Frases para recordar y será un recopilatorio de las frases o fragmentos que me han gustado en especial de algunos libros.



Hace tiempo ya que tengo una libretita donde reescribo todas estas frases pero he decidido que estaría bien compartirlas con vosotros.

Cada entrada será dedicada a un libro y en ella escribiré todas las frases que me han parecido más significativas.

Ah, por cierto, desde YA os aviso que soy muy ñoña xDDD

¿Qué os parece?^^

16 comentarios:

  1. me parece genial que compartas las frases que te gustan
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas secciones, yo soy muy dada a usar frases para todo (para toooodo) y siempre viene bien recitar las de libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!

    Me parece una idea genial, este tipo de secciones me gustan mucho :D

    No me preocupa que seas ñoña, jajajaja, yo también lo soy XDDDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, sirve además para tomar partes de un libro que no hemos leído y sentirnos atraídos por él... o no, quien sabe.
    Acá me quedo, sentado en mi mullido sillón esperando la nueva sección mientras desvalijo mi pipa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa!
    Me parece muy buena idea :)
    Tienes un premio en mi blog, besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece perfecto. Yo también soy de las que anda siempre a la caza de la frase perfecta. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo una y la actualizaba cada semana pero con el tiempo me he vuelto más perraca....xDDDDD
    A ver que citas nos traes^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, yo también suelo buscar las frases que me llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo una libreta en la que apunto las frases que me gustan de los libros, así que me encanta esta entrada, como ya imaginarás. La espero con ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me gustará ver esas frases y fragmentos, claro que sí. Las ñoñas también valen, avisados quedamos jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. que idea mas chula

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Mel,

    Es una muy buena idea, así aunque no hayamos leído el libro podremos comentar sobre nuestro gusto sobre la frase escogida o no.

    Eso si ¡¡ NADA DE SPOILERS encubiertos !!

    Un abrazo Mel.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea! encontre tu blog por ahi y me pase, para quedarme. te sigo linda! un beso enorme ^^

    ResponderEliminar