viernes, 11 de enero de 2013

Frases para recordar: Hildegard


(Reseña aquí)


En la vida tienes que tomar decisiones aunque solo sea por el hecho de no arrepentirte de haberlas tomado.


Uno actúa de corazón, sin maldad, con el alma. Si luego la cosa no funciona entre vosotros es porque vuestro destino no era estar juntos. Pero recuerda una cosa: no se puede amar a medias, al igual que no se puede vivir a medias, porque amar y vivir es lo mismo.


El tiempo tarda en sanar, pero es el mejor cicatrizante.


Sabía que mi actitud era una forma de vivir a medias y que seguramente me perdería el conocer a fondo a personas de una gran valía, pero preferí correr ese riesgo antes que sufrir innecesariamente.


Uno se lamenta a veces de no haber conseguido algo que deseaba con todas sus fuerzas, creyendo en su mala suerte, y el paso del tiempo te enseña que aquel día el destino eligió por ti, haciéndote un favor.


A veces lo importante no es conseguir las cosas, lo verdaderamente importante para uno es saber que has hecho todo lo posible por conseguirlas, que te has esforzado, que has luchado por un sueño, por una meta. El conseguirlo o no, no siempre depende de uno, sino de la suerte.


11 comentarios:

  1. Hola Mel!!

    Son buenísimas la frases, la verdad es que todas me han gustado mucho ¡no sabría con cual quedarme! jaja

    Gracias por compartirlas :3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todas preciosas *.* Tenía alguna marcada más en el libro pero tienen algún spoiler así que ahí se han quedado.

      Eliminar
  2. Oish, me quedo con la segunda *_* Tengo que leer este libro *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son *_*, totalmente. Encima tuve la suerte de leer este libro en el momento perfecto, por lo que lo disfruté todavía más... Yo me quedo con la segunda y la penúltima ^^

      Eliminar
  3. Son buenas frases, pero a decir verdad, en los momentos difíciles no se les suele encontrar demasiado sentido. La que más me ha gustado ha sido la cuarta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es cuando más sentido se le puede encontrar =)

      Eliminar
  4. me gusta esta: Uno se lamenta a veces de no haber conseguido algo que deseaba con todas sus fuerzas, creyendo en su mala suerte, y el paso del tiempo te enseña que aquel día el destino eligió por ti, haciéndote un favor.

    :) besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también es de mis favoritas ^^ Supongo que nos gusta a todos los que creemos en el destino ;)

      Eliminar
  5. Me decanto con la más breve: El tiempo tarda en sanar, pero es el mejor cicatrizante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buena selección!
    Me quedo con la tercera, qué gran verdad! =)

    Besotes

    ResponderEliminar