domingo, 27 de enero de 2013

IMM...#9


Es el último domingo del mes así que toca enseñar los libritos nuevos =D (Siempre publicaba estas entradas sin control pero a partir de ahora voy a ser más organizada que sino luego se hacen muy largas...)

En fin, vayamos a la foto de familia ^^


Vale, hay bastantes, pero es que ha sido Navidad y todo eso *.*
Ahora vayamos por partes^^


-El poder en la sombra, Robert Harris (345 páginas). A mi maravillosísima amiga Eli le regalaron dos iguales y uno me lo dio a mí =D Y yo más contenta que unas castañuelas xD Así que cuando lo lea después veré la peli ^^
-Cartas cruzadas, Markus Zusak (378 páginas). Uno de los regalos de reyes de mi hermana pequeña (realmente me cogió otro pero yo lo cambié por este xD). La ladrona de libros es mi libro favorito y me gustó mucho la forma de escribir del autor así que aquí está otra novela suya. No sé a vosotros pero a mí la portada me tiene enamorada *.*



-El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss (1190 páginas). Este lo compré porque me apetecía una lectura ligera xDDDD Bah, aún no he leído el primer libro pero es que estoy esperando a que salga al menos en inglés... Lo he estado ojeando y los capítulos son cortitos así que creo que cuando me ponga con él no me durará mucho entre las manos *.*
-Numbers 2. El caos, Rachel Ward (426 páginas). Regalito de mi santo, que fue el 31 de diciembre :D Ahora que ha salido la tercera parte ya me puedo poner con la trilogía^^ La edición es de bolsillo pero está curradísima *.*


-Dicen que estás muerta, María Zaragoza (504 páginas). Bueno, no sé que opinaréis de mí después de este comentario pero... ¡me encantan los asesinatos! *.* 
-El secreto de los 4 ángeles, Marcello Simoni (557 páginas). Este llegó por sorpresa y no sé mucho de qué va pero ya os contaré ^^



-Retrato de un moribundo, Miguel Venegas (150 páginas). Libro que ya leí y del cual tenéis aquí la reseña. Como veis, hay un montón de marcadores ^^
-El susurro de la luna, Alexandra Tapia (505 páginas). Creo que es romántica paranormal ambientada en NY (o puede que me lo esté inventando, no sé xD). Son 500 páginas pero hay muchos diálogos así que creo que se leerá rápido.


-Maldito Karma, David Safier (315 páginas). Regalo de reyes de mi hermana mayor. A ella no le gusta leer pero cuando salió nuevo este libro escuchó por la radio que era muy divertido así que dice que si me gusta y tal se lo leerá ella (habrá que verlo ¬¬). Creo que lo voy a leer YA porque no para de preguntarme si ya lo he leído.
-Arroz de Palma, Francisco Azevedo (366 páginas). Una historia familiar, a ver qué tal^^



-Cinder, Marissa Meyer (428 páginas). Regalo de reyes de mi hermana pequeña. Sólo puedo decir que *___* 
-La bibliotecaria de Auschwitz, Antonio G Iturbe (481 páginas). Regalo de reyes de mi hermana mayor. Fue a la librería y dijo "Quiero un libro para mi hermana... no se cuál, pero le gustan los nazis" xDDDDD Pero el de la librería tampoco sabía mucho de libros así que al final tuvo que llamar a mi hermana pequeña que hizo de ángel de la guarda (le informé de la existencia de la wishlist de goodreads xD)



-El chico, Steve Hamilton (365 páginas). Libro que no sé si habré terminado de leer cuando suba esta entrada, pero de momento me está gustando mucho^^
-Pergamino, Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas (256 páginas). Libro ilustrado que ya he leído y tenéis la reseña aquí.



Bueno, como veis he pillado bastante :D Y en febrero hay un mercadillo benéfico para la protectora de animales y VENDEN LIBROS *.* Está claro que tendré que hacer una inversión para ayudar a los bichitos :) 

¿Qué os parecen? 
¿Habéis leído alguno de ellos o tenéis intención de hacerlo?




Como siempre, muchas gracias a Algaida, Éride, Círculo Rojo, Espasa, Pàmies y La Galera.


27 comentarios:

  1. Yo quiero leer 'La bibliotecaria de Auschwich' a ver si algún día me hago con él.

    Disfruta de todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mima que de libros en esta entrada!!!
    Espero que los disfrutes y te gusten que sino...xD
    La bibliotecaria de Auschwitz es mi actual lectura y espero que lo puedas leer pronto porque es precioso, en serio ^^
    El que tengo demasiadas ganas de leer es Cinder porque los libros de este tipo me encantan y además dentro de nada sale la segunda parte.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Cuánto libro!!!

    Hay algunos de ellos que me llaman la atención, como el de la bibliotecaria o el de las cartas cruzadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero leer Cinder! Tiene muy buena pinta.
    Disfruta de las lecturas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues de los que enseñas he leído Cinder que me gustó bastante, y estoy ahora mismo con Pergamino, no llevo , pero a ver cómo avanza...

    De los demás me gustaría hacerme con El temblor del hombre sabio, sobre todo ahora que está en bolsillo y va a conjunto con la edición que tengo de la primera entrega que tengo. A ver porque soy rara y el primero no me terminó de convencer...
    Caos también está en mi lista de próximas compras, en cuanto me lea el primero, que lo tengo aquí desde el verano...

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  6. Quiero Numbers y Pergamino >___<
    Tengo Maldito karma pendiente de leer, y Cinder lo tengo y ya lo leí, me encantó!!
    Disfrútalos, besotes

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros! No he leído ninguno de ellos :( Pero hay muchos que me llaman la atención: Cartas cruzadas, El temor de un hombre sabio, Arroz de Palma, ...
    Que disfrutes de las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Una buena colección de libros. Tienes una nueva seguidora. Si te apetece pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Maldito karma tengo curiosidad por leerlo, pinta muy bien =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Uff! qué barbaridad! Cuántos libros! No he leído ninguno pero estoy al acecho de hacerme con alguno. Que disfrutes todas y cada una de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Dios mio O.O la primera foto la verdad es que imreciona, me llama el temor de un hombre sabio y hace unos meses lei Cinder.
    Saludos y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  12. La bibliotecaria..., me encantó, preciosísimo =)
    Maldito karma, no me gustó lo que esperaba, no me hizo ni gracia ni nada U.U

    Tengo Cinder, Cartas cruzadas y El temor... esperando turno!

    Y quiiieeeeero Dicen que estás muerta =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando hacerme con ''El temor de un hombre sabio'', ''Cinder'' y ''Maldito Karma''
    ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Algunos me suenan, otros no. A algunos les tengo más ganas, a otros no tanto. Que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Creo que nuestros IMM's siempre aumentan demasiado cuando llega Navidad, jeje xD
    Por suerte, no me llama ninguno de los que enseñas, aunque la portada de Dicen que estás muerta atrae muchísimo...
    Veo que estás leyendo ahora El chico, ya dirás qué tal. :)

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno aunque tienes dos o tres que me apetecen mucho, estaré atenta a ver qué te parecen
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  17. El temor del hombre sabio es super grueso!! *-* Me gusta! xD Cinder lo leí hace poquísimo y me gusto mucho!
    Que disfrutes mucho de tus lecturas, Un beso!

    ResponderEliminar
  18. El único que he leído es 'maldito karma', que me gustó mucho cuando lo leí, aunque no es el mejor de Safier, para mi gusto, ya que me gustó mucho más 'Jesús me quiere'.

    Besos
    ¡Y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Si que son mucho. El temor de un hombre sabio lo leí y me gusto mucho! De los demás tengo esperando a ser leidos Numbers 2. El caos y Cinder.
    Disfruta mucho las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Esa pared ver ahí! xD
    Madre mía, que pila de libros y con muchos que me gustan :D
    Cartas cruzadas ya sabes que en cuanto termine los exámenes me voy corriendo a por él, que le tengo ganillas *-*
    El temor de un hombre sabio me gustó, aunque no tanto como el primero que me encanto. Ya verás como Kvothe te conquista. Y en cuanto a Numbers...bueh, he leído el primero y poca cosa, demasiado previsible.
    Maldito Karma es entretenido, me lo leí el verano pasado y estuvo bien, aunque no te vas a reir a carcajadas.
    Ains, la Biblioteca de Auschwitz *-* Yo también tengo predilección por los nazis. Enfermedades raras que tenemos xD Lo mismo también cae Cinder este mes, aunque ya veremos que tengo muchos apuntados en la lista XD
    Disfruta de todos, guapa^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Sólo tengo uno, Maldito karma, pero aún sin leer. Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos libros! Cartas cruzadas me gustó más que La ladrona de libros (sí, ya sé! Muerte a la rebelde!). El temor de un hombre sabio es lo máximo y espero que El secreto de los 4 ángeles te guste tanto como a mi.

    Que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  23. Algunos sí, pero otros libros no los conocía y tiene muy buena pinta O.o
    Disfruta de la lectura, espero leer reseña de más de uno ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  24. De tu IMM tengo El Chico y El temor de un hombre sabio, pero no he leído ninguno!!

    Del resto, me gustaría leer Cinder y la saga de Numbers, pintan muy bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. OOOh!! Muy variado. Arroz de palma, me gusta desde ya, jejejeje. Pero me quedo atenta al resto, hay otros tantos que me llaman. Besos

    ResponderEliminar