lunes, 14 de enero de 2013

IMM...#8

¡Hola guapetones!
No tenía pensado enseñaros libros nuevos hasta final de mes y de hecho no lo voy a hacer xD Así que os enseño libros de segunda mano que me compré el otro día^^ Estaba super ofuscada porque quería unos que ya no estaban así que fui a otra tienda y me compré 8 libros por 8 euros! Así se me pasó el disgusto =D


Bueno, ese es el nuevo color de mi habitación *.* Espero no cansarme porque se va a quedar así para siempre que yo no vuelvo a pintar en mi vida... 


-Señora de rojo sobre fondo gris, Miguel Delibes [112 páginas]. Libro que quería desde hacía tiempo.
-Macbeth, William Shakespeare [140 páginas]. ¿Si os digo que todavía no he leído nada de Shakespeare me dejáis de hablar?


-La isla del tesoro, Robert L.Stevenson [207 páginas]. Creo recordar que leí una versión en plan cuento para niños, pero como no me acuerdo pa' la saca.
-Matar un ruiseñor, Harper Lee [314 páginas]. Otro libro que quería desde hace muchísimo pero sabía que tarde o temprano lo encontraría a este precio así que aquí está.


-Cuentos, Pio Baroja [255 páginas]. Este no lo conocía pero como los libros de cuentos me suelen gustar me lo llevé.
-El fantasma de Canterville, Oscar Wilde [151 páginas]. Leí hace años una versión resumida en inglés pero quiero leerlo en su plena integridad. Este libro es el que está más hecho polvo de todos pero bueno a 1 euro ya es un milagro si tiene todas las letras.


-Jane Eyre, Charlotte Brontë [239 páginas]. Este libro ya lo tenía pero las letras eran enanísimas así que decidí comprarlo para no tener que volverme a graduar las gafas. Me hace gracia que pongan Carlota Brontë y lo mejor es que en el lomo pone Juana Eyre ¿Se ha visto cosa más horrible?xD
-El gran Gatsby, F. Scott Fitzferald [200 páginas]. Otro que estaba en mi wishlist.


Bueno, como veis, me he hinchado de clásicos. =)
Ahora me voy a leer un ratito por fin que estoy harta de limpiar los restos de pintura de la habitación y recolocar todo >.< Mañana será otro día... (y puede que pasado mañana también xD)

¡Muááá!

36 comentarios:

  1. Cuántos clásicos!!

    Pues en mi wishlist personal también me encantaría leer muchos de esos libros que has adquirido como Jane Eyre, El fantasma de Canterville, Matar a un ruiseñor o La isla del tesoro.

    Soy muy vaga para leer clásicos, pero en el fondo quiero leerlos porque es interesante leer libros de todas las épocas y obras que si son tan populares seguramente es por algo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído muchos clásicos pero creo que vale la pena^^ Además como son cortitos creo que me plantearé leer uno o dos cada mes.

      Eliminar
  2. ¡Qué los disfrutes! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que de vez en cuando está muy bien leer a los clásicos, disfruta de la lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, así puedo alternarlos con lecturas más modernas^^ Me gusta ir variando.

      Eliminar
  4. Verde que te quiero verde xD
    Ains, si es que cuando veas un libro a buen precio ni te lo pienses, aunque te tengas que empeñar en la tienda xD
    Son todo clásicos por lo que veo y he leído unos cuantos como: La isla del tesoro, El gran Gatsby (dentro de nada estrenan peli <3) y Jane (Juana xDDDD) Eyre que es amor, seguro que te gusta.
    Me puedes dejar de hablar porque yo tampoco he leído nada de Shakespeare xD
    Matar a un ruiseñor está en mi lista y de este año no pasa que lo lea^^
    Así que nada, disfrútalos mucho y ya nos irás contando^^
    Besotines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde, verde, que así me relajo! xD
      Es que Juana es horrible eh... yo no sé como estuvieron T_T No sabia lo de la peli del gran Gatsby, así que un motivo mas para leerlo^^
      jajajaja si las dos no hemos leído Shakespeare no nos tenemos que dejar de hablar, simplemente seremos las margis de la blogosfera xDDD

      Eliminar
  5. 'Matar a un ruiseñor' es una de mis novelas favoritas, una de las más maravillosas que he leído nunca. Espero que te guste. Igual que 'La isla del tesoro', que fue uno de los libros que más me gustó de niña.
    Espero de verdad que los disfrutes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que Matar a un ruiseñor va a ser de esas novelas que te hacen pensar^^ Ya te contaré mi opinión (espero que pronto)

      Eliminar
  6. No he leído ninguno aunque desde hace tiempo tengo ganas de hacerme con Matar a un ruiseñor, de los demás esperaré tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que te guste mucho todos :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hace años leí "Señora de rojo sobre fondo gris" y me gustó. Y tengo sin leer "La isla del tesoro". Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La isla del tesoro me encantó, lo leí hace bastante tiempo pero me encantaría releerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, es que lo de pintar no es tan sencillo, no.
    En cuanto a lo de los libros, pues a mi Jane Eyre me encanta y sí ha parecido una barbaridad el cambio... ¿tanto cuesta dejarlo como está?
    Quiero leer Matar a un ruiseñor, a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya has visto mi indignación en los estados de Facebook, pero es que me saltaba la pintura :(

      Eliminar
  11. ¿8 €? ¡Qué buen pecio! Y te has traído verdaderos clásicos^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ese precio era imposible dejarlos^^

      Eliminar
  12. Yo ahora estoy leyéndome todos los libros de Sherlock Homes en el kindle jaja.
    Disfruta de todas las lecutras ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer terminé La casa de la seda, que es una novela de Sherlock Holmes pero de un nuevo escritor... Tengo ganas de leer alguno escrito por Conan Doyle para comparar^^

      Eliminar
  13. ¡Excelente compra! Que los disfrutes muchísimo :)
    Tengo una curiosidad, ¿cuántos libros lees al mes (en promedio)?
    Un besín y feliz inicio de semana!

    Suz
    El Atelier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, este mes ya llevo 5^^ Pero he estado bastante liada así que no le he podido dedicar tanto tiempo como hubiera querido... =( A ver si a partir de esta semana cambia la cosa^^

      Eliminar
    2. Wow! No me imagino cómo será cuando le dediques el tiempo que realmente quieres :-)
      ¿Estudias literatura?
      Que estés bien!

      Suz
      El Atelier

      Eliminar
    3. No, estudio Ingeniería de la Edificación^^ Bueno, realmente sólo me falta el proyecto final :)

      Eliminar
  14. Bueno, llueven clásicos por aquí hoy!! =)
    Me encanta =)
    Macbeth, uno de mis favoritos del autor (por cierto, que tengo toda esa colección de obras suyas jejej es de hace mil años!)
    Jane Eyre, me gustó mucho, lo leí hace dos o tres años.
    La isla del tesoro, me encaaaaaaaaaaaaaanta!

    Disfruta de todos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos.. He leído prácticamente todos.. ¡¡Quiero ese osito!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es monísimo? Me lo regaló una amiga hace años porque tenía dos y cuando lo vi tan cuco con esos parchecitos casi me muero de amor *.*

      Eliminar
  16. ¡Vaya suerte has tenido, Mel!

    Has pillado un montón de clásicos. "Matar a un ruiseñor" es sublime.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi es que me encanta rastrear las gangas de segunda mano :)
      Espero poder leer Matar a un ruiseñor pronto, aunque creo que antes caerá Macbeth que hace muchísimo que no leo teatro^^

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!

    Joe, tu llegaste y arrasaste en la tienda jajaja Pero hija, 8 libros por 8 euros... ¿quien se resiste a eso? XD

    Disfrútalos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojo que había una pared como de 15 metros de largo llena de estanterías...T_T Y todos a 1 euro! Si todavía me traje poco jajajaja

      Eliminar
  18. Buenas compras las que hiciste. En cuanto a lo que dices de Shakespeare pues no te creas que yo leí mucho de él. Para empezar, Macbeth es uno de sus obras que no leí. Coincidimos en algunas, como El gran Gatsby, Señora de rojo sobre fondo gris, que las tengo tiempo ha, o La isla del tesoro y Jane Eyre, que también fueron leídas en su momento y no me importaría volver a leerlas, pues son dos muy buenas novelas, dos joyitas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. El primero no lo conozco, y de los demás la mayoría los tengo de vista. Macbeth lo leí pero no me gustó tanto como otras obras del autor. La isla del tesoro es genial.
    Besitos y que disfrutes de las lecturas ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hola Mel! Gracxias por dejarme tu comentario en el blog. Vine a visitar el tuyó y me quedé- Te sigo desde ahora. No te pierdas "El jinete de bronce". Es inolvidable. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Much clásico. Un IMM muy de mi gusto eliminando a Fitzgerald, que no me gusta nada.
    Besines,

    ResponderEliminar