miércoles, 5 de diciembre de 2012

Annabel, T.C.Ferri



La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.



Annabel es una joven bruja que vive con su abuela en la orilla de un pueblo. En ese entonces, las brujas son queridas por todos los habitantes del lugar, ya que les ayudan a tener buenas cosechas y les curan enfermedades, pero un sospechoso asesianto hace que detengan a las brujas destinándolas a la hoguera. Gracias a la ayuda del príncipe William, que está enamorado de Annabel, las ayuda a escapar pero el plan no sale como ellos pensaban y Annabel tiene que huir sola y empieza a vivir oculta en el bosque. Mientras tanto, intenta deshacer la maldición que no permite que las brujas y los humanos puedan estar felizmente enamorados, ya que ella también está enamorada del príncipe.
El destino hace que Annabel tenga que viajar a una ciudad muy lejana en busca de sus padres, que la habían abandonado de pequeña según le contó su abuela Klarytzelle. William, a la vez, intentará descubrir quién fue el verdadero asesino del crimen que se produjo tiempo atrás con la intención de terminar con la caza de brujas. 

Es una historia de brujas, príncipes, amor a primera vista, magos, castillos con foso y magia ambientada en un lugar imaginario y en una época lejana. Hacía mucho que no leía nada de este género y me ha resultado una historia bastante entretenida. Las descripciones me han parecido preciosas y hacen que te metas de lleno en la historia, haciendo que viajes a todos aquellos lugares mágicos a los que te invita el autor.

En definitiva, para mi ha sido como leer un cuento encantado, con una ambientación genial y un final feliz para todos.





Muchas gracias a Éride por el ejemplar

11 comentarios:

  1. Me gusta, tiene que ser bonito me lo apuntaré, no sé para cuando pero lo apuntaré... jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Jo pues con tu reseña llama bastante...pero he leído reseñas muy flojillas...ays no sé que hacer jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Pues le sigo teniendo curiosidad aunque no es nada urgente por ahora :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Apuntado queda!
    (qué fácil soy de convencer, qué barbaridad xDD)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo opinar mucho, pues es mi actual lectura, pero le he encontrado algunos fallos, al menos ortográficos y de sentido :S pero no está nada mal, aunque no está para tirar cohete, pero claro, para gustos los colores.


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No parece estar mal este libro, me lo voy a apuntar a mi lista, a ver qué tal.
    Me gusta muchísimo tu blog. Que pases un buen día. Un besito (:

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta^^
    lo apunto :P
    gracias por la reseña :)
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente y la verdad es que me esta apeteciendo leer algo de fantasía, a ver cuando me pongo a ello.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo curiosidad; yo es ver brujas y ya quiero leer el libro que sea xD

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el tema de las brujas.
    Una cosilla, has puesto: El destino hace que Annabel tenga que lugar a una ciudad :S
    Muchas Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso me pasa por pensar en mil cosas mientras escribo jjijiijji
      Un beso

      Eliminar