lunes, 26 de noviembre de 2012

Empezando a leer...#19

¡Hola, hola!
Os enseño el libro que he empezado a leer. De momento llevo unas 80 páginas y me está gustando mucho como escribe esta escritora :)
No os cuento más porque no creo que tarde mucho en terminarlo...



Señor, a nosotras nos han enseñado a cuidar de estos niños como si fueran nuestros hijos, a pensar y comportarnos como si formáramos parte de cada familia para la que trabajamos y a guardar las distancias, algo que me temo que usted no sabe o no quiere hacer.

Una fría mañana de 1962, Elsa Redfield llega al palacete de la duquesa de la Peñalara para trabajar como nanny del más pequeño de los nietos de la aristócrata.

Bajo su apariencia austera, competente y serena, Elsa esconde un alma temperamental y sensible. A su pesar, la joven tendrá que involucrarse en los asuntos de la familia Peñalara, que oculta terribles heridas bajo su deslumbrante apariencia.

Y sin ella quererlo, se verá arrebatada por una inesperada pasión..

Elsa avanzó por la biblioteca para marcharse y sintió que su espalda ardía bajo la mirada del conde. Se iba inquieta y contrariada. No se podía permitir esas sensaciones.


7 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería, esperaré tu opinión para decidir si lo leo antes o después. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!! Espero tu reseña con impaciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo envió hace poquitos días la editorial espasa así que es una de mis próximas lecturas!!! Espero con ganas tu reseña!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. LO QUIERO,LO QUIERO, es que mira esa última frase "su espalda ardía bajo la miranda del conde" POR DIOS XD

    ResponderEliminar
  5. Que ganas le tengo a este libro.. Me he apuntado a dos sorteos a ver si lo consigo. Que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaaa!!!!

    Tiene buena pinta ^^ Pero voy a esperar tu reseña, a ver si me terminas de convencer! jeje ;)

    Un besazo! ^^ y disfrútalo!!!!

    ResponderEliminar
  7. La recibí hace unos días de la editorial y pronto le tocará, pero seguro que cuelgas ti reseña primero.
    Besos,

    ResponderEliminar